El clima en Neuquén

icon
13° Temp
33% Hum

El irónico descargo de Flor Peña tras ser censurada en Instagram por exhibicionismo

La conductora de "LPA" se quejó en su programa por haber sido censurada de la red social. ¡Video!

Desde que empezó la conducción de LPA por la pantalla de América TV, Flor Peña es blanco de críticas y denuncias. Tras el primer capítulo de su nuevo programa que mezcla humor y entrevistas y en donde se habla de sexo sin censuras; colegas, periodistas y el público defenestraron el ciclo.

Fiel a su estilo, Flor Peña alzo el guante y, en el segundo programa se encargó de devolver una a una todas lo golpes de los que fue blanco, lo hizo a través de un polémico musical, también le respondió a Jorge Lanata, uno de sus más duros críticos.

Te puede interesar...

Lo cierto es que ahí no terminó el mal momento para Flor Peña, ya que ahora la actriz y conductora sufrió un nuevo golpe: censuraron su cuenta de Instagram por exhibicionismo.

Embed

“Solamente a una p*ta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”. Así arrancó Peña su monólogo en el programa, entre risas y una visible molestia. Aseguró que esto no le hubiese pasado si hubiera incitado a matar perritos bebés, “porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, dijo sin vueltas la conductora.

Embed

“¿Soy el único culo, las únicas tetas del Instagram?”, agregó Flor Peña, y luego bromeó al respecto diciendo que en lugar de ser la sucesora de Susana Giménez, ahora era la sucesora de Mirtha porque estaba sin Instagram.

Además, la conductora reveló que fue denunciada por incitar a la felación, por haber dicho “mamamela” en el programa. Cosa que no la piensa callar y con cierta ironía respondió que creía que estábamos un poco más deconstruídos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario