El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum

L-Gante plantó a Tini en el escenario y estalló la polémica

Lo que comenzó sindo un espectácular show, terminó convirtiéndose en una noche para el olvido por el comportamiento del cantante de cumbia. ¡Video!

Este sábado por la noche Tini Stoessel brindó un recital en el Hipódromo de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires, en el que cantó sus temas más conocidos junto a un increíble despliegue escénico, cambios de vestuarios, fuegos artificiales y como frutilla del postre, la presencia de L-Gante como invitado especial.

Estaba todo preparado para que sea una gran fiesta, pero el inesperado comportamiento del cantante lo arruinó todo y desató el escándalo.

Te puede interesar...

L-Gante apareció para interpretar "El Bar" junto a Tini Stoessel, pero en plena canción decidió abandonar el escenario y dejarla sola. Mientras cantaban, el joven anunció que se retira del escenario y la cantante quedó anonadada por lo que siguió cantando pese al percance.

Embed

Los fanáticos de Tini Stoessel quedaron sorprendidos con el accionar de L-Gante en el escenario, por lo que no se entendió qué fue lo que pasó. Finalmente, Estefi Berardi compartió los videos del momento exacto del hecho y quedó claro que el cantante anunció su salida del escenario.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario