Pire Rayen presentó al nuevo Ducato, en sus versiones ambulancia y minubús

El evento tuvo lugar el pasado viernes.

El pasado viernes, la concesionaria Pire Rayen presentó en la región el nuevo Fiat Ducato, en sus modelos ambulancia y minibús 15+1.

Presentación-Ducato-(8).jpg

Como novedad, desde Fiat anunciaron que el cliente tendrá incluidas las 6 primeras revisiones de mantenimiento, las cuales se deben realizar cada 15.000 kilómetros, según el manual de uso y mantenimiento del vehículo. De esta forma, el cliente tendrá cubiertos todos los servicios programados hasta los 90.000.

Te puede interesar...

A esto se le sumará que la revisión será realizada por profesionales capacitados por FCA y sólo se utilizarán piezas originales MOPAR.

Entre las características básicas del vehículo aparecen: sistema de frenos ABS + EBD, 2 airbags frontales, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC), control electrónico de mitigación (ERM), sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA), sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), anclaje de butacas y cinturones de seguridad. Para la versión ambulancia se le suman los anclajes de camillas, anclajes de soporte de tubos de oxígeno, luminosidad, control de estanqueidad de circuitos de O2, nivel de ruido interior, climatización e intensidad lumínica y sonora de barral LED.

El precio unitario en pesos a la fecha es de 714.502 + IVA 21%. El plazo de entrega va de 30 a 45 días corridos a partir de la orden de comprar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído