Piscu sorprendió y terminó su exitoso ciclo en el Millo

Le comunicó su decisión a Gallardo, que al mismo tiempo sumó a Arturo Mina.

Buenos Aires.- Uno de los valores más importantes para River en sus últimas conquistas le dijo adiós al equipo de Marcelo Gallardo. Leonardo Pisculichi le comunicó al entrenador su intención de no continuar en el club.

El volante de 32 años, quien tuvo pocos minutos de actividad el último año, deberá solucionar su situación contractual con la dirigencia, ya que aún tiene un año de contrato por delante.

Piscu se incorporó a River en 2014 (pagó 500.000 dólares a Argentinos Juniors) y obtuvo entre otros títulos la Copa Sudamericana 2014, en la que le convirtió un gol a Boca en el triunfo por 1 a 0 en la revancha de la semifinal; la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores 2015.

3 títulos internacionales obtuvo con River, además de la Suruga Bank.

Algo relegado tras la llegada de Andrés D’Alessandro y Nacho Fernández, el ex Bicho decidió continuar su carrera en otro club. La Universidad Católica de Chile es una posibilidad aunque todavía no haya nada concreto.

Por otro lado, el ecuatoriano Arturo Mina se entrenó por primera vez en Núñez y realizará hoy la revisión médica y posterior firma de contrato para convertirse oficialmente en jugador millonario.

River compró el 70 por ciento de su pase en 2,7 millones de dólares por el zaguero que podría acompañar a Jonathan Maidana en la zaga central.

“Con trabajo y sacrificio, seguramente me adaptaré muy rápido al fútbol argentino, sólo resta trabajar y hacer las cosas de la mejor manera en River”, dijo Mina, una de las figuras de Independiente del Valle que perdió la final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia.

Será el segundo central que ha incorporado River luego de la llegada de Luciano Lollo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído