{# #} {# #}
Un grupo de trabajadores, pertenecientes a una firma tercerizada que realiza mantenimiento en el hospital de Plaza Huincul, llevaron a cabo un piquete en la Ruta Nacional 22 durante más de ocho horas.
La protesta, que causa numerosos inconvenientes en el tránsito sobre la ruta ya que se levantaba cada una hora por espacio de 10 minutos, se debió a la falta del pago del medio aguinaldo y el bono de fin de año. La situación se destrabó este lunes por la tarde -poco después de las 16- luego de que el propietario de la firma acreditará el pago de lo adeudado.
A lo largo de las horas -el reclamo arrancó a las 6 de la mañana- los vehículos utilizaron caminos alternativos por zona de chacras. "Son caminos muy angostos y ya un camión cayó en una zanja y quedó trabado", contaron más temprano algunos automovilistas.
"El compromiso era pagar el 18. Hoy es el último día hábil antes de las fiestas y si no pagan hoy pasamos hasta el 26 además hace rato que nos vienen mintiendo y estamos cansados", dijeron los trabajadores de la empresa Plaxo.
La deuda aproximada por cada trabajador rondaba los 15 mil pesos, las que fueron saldadas durante la tarde de este lunes lo que motivó que los trabajadores levantaron la medida y el tránsito de la Ruta 22 se normalizara.
Otro millonario salió de la agencia del Ruso: el entero del Gordo de Navidad se vendió completo