Otro millonario salió de la agencia del Ruso: el entero del Gordo de Navidad se vendió completo

Aún no se conoce si fue sólo un apostador o un grupo que compró el número ganador: 02964. El premio, sin duplicador, es de 42 millones de pesos. La misma agencia había vendido en noviembre último el súper pozo de 92 palos del Quini 6.

El entero del Gordo de Navidad de La Lotería Unificada, sorteado el sábado por la noche en la sede del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN), se vendió con todas sus fracciones en una agencia de Neuquén capital.

Según confirmaron a LMN el entero del número ganador, el 02964, fue vendido en la agencia 29, de la primera cuadra de Avenida Argentina.

Te puede interesar...

sorteo navidad (1).jpg

Aún no se conoce si se trata de un solo apostador o de un grupo que compró la totalidad de las fracciones del número y que se adjudicó el premio de 42 millones de pesos. "El billete ganador es sin duplicador", aclararon.

En Gordo repartió este fin de semana más de 200 millones de pesos. Además del primer premio millonario, el segundo y el quinto, en fracciones, desataron alegría en apostadores neuquinos.

--> La pizarra completa del Gordo de Navidad

pizarra completa.jpg

Además se sorteraon una Toyota Hilux D/C, fue para el número 88446, y el 33764 premió con una Renault Captur.

Hubo dos premios especiales a la fracción de 600 mil pesos cada uno que correspondió a los números: 71104 frac. 3 y el 10418 frac. 6.

Finalmente un vecino de Neuquén ganó con el 98754 duplicador 2 la Nissan Kicks que sorteó la chequera Premium Black de Lotería La Neuquina y Lotería de Río Negro, bajo la modalidad ¡Sale o sale!

sorteo navidad (7).jpg

Una apuesta a ganador

Un dato no menor es que la misma agencia, propiedad de Miguel Ángel Auer, a principios de noviembre último había vendido el súper pozo millonario del Quini 6 con 92 millones de pesos.

En aquella oportunidad, ante la consulta de LMN, 'el Ruso' como lo conocen todos dijo: "Hemos hecho un nuevo rico en Neuquén. Este finde, la historia volvió a repetirse.

AM agencia ganador quini 92 millones (6).JPG

Se viene el gordo de Fin de Año

El sorteo del Gordo de Año Nuevo se realizará el próximo 4 de enero en la provincia de Misiones a través de la Lotería Unificada, en la que participan doce provincias.

Más adelante será el turno de los sorteos del Gordo de Reyes –por Lotería de Río Negro, directamente desde Viedma-; y el Fin de Fiestas desde Mendoza.

LEÉ MÁS

El Gordo de Navidad de la Lotería Unificada hizo millonario a un neuquino

Aún es un misterio quién es el nuevo millonario que se ganó el Quini 6

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído