Plottier: 1200 son los estudiantes que viajarán en cole gratis o a mitad de precio

Los estudiantes universitarios y terciarios tendrán un boleto gratuito y los de primaria y secundaria obtendrán un 50% de descuento.

Mil doscientos niños y adolescentes ya se inscribieron para obtener el boleto estudiantil con descuentos de entre 50 y 100% brindado por el Municipio de Plottier. Esperan entregar las tarjetas durante este mes.

Durante dos meses los estudiantes que radican en Plottier pudieron solicitar el boleto estudiantil en la terminal de Ómnibus. Desde el municipio confirmaron que la empresa de transporte se demoró en cargar a los beneficiados pero que esperan entregar las tarjetas antes de fin de mes.

Entre los jóvenes inscriptos un 60% son estudiantes de universidades y terciarios, que en varios casos estudian en Roca o Cipolletti. El beneficio es hasta Neuquén en las unidades de Autobuses Neuquén, tanto en el urbano como el interurbano.

“Es la primera vez en la historia, que el Municipio de Plottier, acompaña a los jóvenes en el trayecto de sus estudios. Una gran iniciativa y decisión política del intendente de la ciudad, Andrés Peressini, de acompañar a todos los estudiantes”, aseguraron en un comunicado de prensa.

“La demora proviene de la no ejecución de los procesos de parametrización por dificultades que se han presentado dentro de la empresa de Autobuses Neuquén”, explicó el intendente, quien además explicó: “estamos esperando la resolución por parte de la empresa con la cual estamos dialogando y estamos exigiéndole el cumplimiento de lo acordado”.

LEÉ MÁS

Los estudiantes de Plottier tendrán colectivo gratuito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído