Plottier: alertan que aún 400 alumnos no retiraron su tarjeta estudiantil

El plazo vence el próximo viernes. Se retiran en la Terminal de Ómnibus de Plottier. Es un beneficio del 100% sobre los pasajes.

Al menos 400 alumnos que habían solicitado la tarjeta estudiantil para viajar gratis en el colectivo están por perder ese beneficio sino la retiran antes del próximo viernes. Así lo indicaron desde el municipio de Plottier que otorgó esa ayuda a 1300 estudiantes de todos los niveles a principios de año.

Según se informó 400 estudiantes ya retiraron la tarjeta, pero otros 400, a pesar de haber sido contactados por personal municipal vía telefónica, aún no lo realizaron.

Te puede interesar...

La tarjeta se retira en la terminal de Ómnibus de Plottier (ETOP) de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.

Con este beneficio los estudiantes -ya sea de nivel primario, medio, terciario y universitario- pueden viajar de manera totalmente gratuita a las distintas instituciones educativas públicas y privadas de Plottier y de Neuquén

La fecha límite para el retiro de tarjetas que puso el Municipio es el próximo viernes 21 y quiénes no hayan retirado hasta ese día perderán el beneficio, el que será otorgado a otro vecino que la requiera.

Ante cualquier duda los beneficiarios pueden comunicarse al teléfono 299 515-0916.

Mientras tanto, las restantes 500 tarjetas llegaron al Municipio la semana pasada desde la empresa Autobuses Neuquén. Las mismas también ya están disponibles para su retiro, aunque para esos beneficiarios el plazo se extenderá más allá de este viernes.

LEÉ MÁS

Reclaman por el "abandono" de la calle Futaleufú

Acuerdo UNE-Siempre de cara a las elecciones municipales de Plottier

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído