El clima en Neuquén

icon
21° Temp
26% Hum
LMNeuquen fiesta

Polémica: hicieron una fiesta clandestina en un depósito de ataúdes

Un grupo de jóvenes hizo una fiesta en medio de la cuarentena en un depósito de ataúdes y subieron las fotos a las redes.

Las fiestas clandestinas en la provincia de Santa Fe, que el martes reportó 2.235 casos de coronavirus (la segunda con más contagios diarios, sólo por detrás de la de Buenos Aires) y se acerca a los 100 mil infectados (98.474), generaron indignación en las últimas horas. En especial una de ellas, en la que un grupo de jóvenes se reunió a bailar y tomar alcohol en un depósito de ataúdes. Subieron a las redes sociales mostrando su felicidad las fotos de la fiesta, se viralizaron y los llenaron de críticas.

Primero la bronca estalló por una fiesta multitudinaria desarticulada en la localidad en Armstrong, ciudad del departamento Belgrano ubicada a 94 kilómetros al oeste de Rosario, que se hizo al lado del cementerio municipal. Cuando llegó la Policía, más de 200 vehículos emprendieron la fuga hacia distintas ciudades cercanas.

Te puede interesar...

La otra fiesta, no tan multitudinaria pero más cuestionada, se produjo en Las Rosas, donde un grupo de jóvenes se juntó en una fábrica y depósito de ataúdes. El encuentro fue desactivado por la Policía, luego de recibir una denuncia.

Las imágenes del encuentro se viralizaron en las redes sociales y generaron la reacción de los usuarios, que vieron a jóvenes, presuntamente alcoholizados, “jugando” entre los cajones destinados a los muertos.

buena.jpg
Las fotos de la fiesta generaron indignación en Santa Fe, en medio del pico de contagios.

Las fotos de la fiesta generaron indignación en Santa Fe, en medio del pico de contagios.

La Policía cayó en plena madrugada y terminó con la fiesta, pero no hubo detenidos. Horas después, las imágenes empezaron a circular por las redes sociales, desatando la polémica. Por el lugar elegido y porque en medio del pico de contagios en la provincia se repiten las violaciones a la cuarentena y se multiplican los casos de coronavirus.

Javier D'Abarno, periodista de Las Rosas, contó a Canal 3 de Rosario lo que sucedió en esa localidad, donde un grupo de jóvenes se reunió y se sacó fotos en una fábrica y depósito de féretros.

“Las imágenes se viralizaron. Son chicos conocidos del pueblo, todos estudian y trabajan, ellos mismos deben estar arrepentidos de lo que hicieron”, indicó. D'Abarno comentó que “no detuvieron a personas, sólo desactivaron la fiesta”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.4390243902439% Me interesa
9.7560975609756% Me gusta
0.8130081300813% Me da igual
2.4390243902439% Me aburre
84.552845528455% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario