{# #} {# #}

ver más

Polémica por otra salida "cantanda" en MasterChef Celebrity

Tal como anticipó una usuaria de Twitter, Patricia Sosa fue la tercera eliminada, después de Nacho Sureda y el Mono de Kapanga.

En una gala cargada de tensión y dudas respecto a quién sería el nuevo eliminado en MasterChef Celelibry, finalmente Patricia Sosa abandonó la competencia culinaria y de esta forma se confirmó que la filtración que se dio hace semanas desde la cuenta de Twitter Eugenia LA CANCELADA, tenía información certera: la cantante se despediría del reality después de la salida del actor de El Marginal, Ignacio Sureda, y Martín Fabio, popularmente conocido como El Mono de Kapanga.

Como era de esperar, Sosa les dedicó una canción a sus compañeros para cerrar de manera emotiva su participación, luego de una ardua jornada cargada de polémica y nervios. Es que, aunque ella era la señalada para salir del programa, Fede Bal también estuvo en la cuerda floja por una pelea que tuvo con Germán Martitegui y la poca aceptación que tuvieron los tres platos a base de pescado que tuvieron que preparar los concursantes en tiempo récord y en forma sorpresiva.

Boy Olmi también era candidato a irse ya que tuvo problemas para pasar la prueba. Además, su presencia en la última emisión de PH: Podemos Hablar dio lugar a las especulaciones en torno a su salida del certamen. Es que, tanto Sureda como el Mono de Kapanga, habían ido al ciclo de Andy Kusnetzoff el día previo de ser echados del envío gastronómico, por lo que muchos consideraron que el actor sería el tercer eliminado.

Embed

La competencia del domingo enfrentó a Sosa con Leticia Siciliani, Rocío Marengo, Bal, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis y Olmi. Los famosos tuvieron limpiar, filetear y despinar una corvina, y finalmente cocinar, en principio, un plato. Todo en treinta minutos. Para ello, invitaron al chef Ramón Chiliguay, que brindó algunos consejos para limpiar el pescado, ante la mirada atónita de los concursantes. La noche no había empezado bien para Patricia, reconocida vegetariana.

Cuando faltaban cinco minutos para concluir el tiempo, Martitegui tomó la palabra anunciar que los concursantes tenían que hacer un segundo plato completamente diferente al primero, con lo que les había sobrado. Para esta segunda preparación tendrían otros veinte minutos, pero allí no terminaban los desafíos. Mientras en cada cocina reinaba un desorden absoluto, Betular anunció que tenían que preparar un tercer plato en quince minutos.

Fede Bal y Patricia Sosa quedaron en la cuerda floja y finalmente el jurado decidió que la cantante debía abandona el ciclo.

Te puede interesar