Día del Amigo trágico: joven murió luego de chocar contra un poste en ruta chica
El choque ocurrió este domingo, frente a la chacra 33. El conductor estaba alcoholizado.
Un trágico siniestro vial sacudió a la comunidad de Allen este domingo por la mañana, cuando un joven perdió la vida tras protagonizar un violento choque sobre la Ruta Provincial 65, a la altura de la chacra 33 de Cunti. El vehículo que conducía, un Renault Sandero color bordó, terminó completamente destruido luego de impactar contra una serie de postes de fibra óptica.
De acuerdo a las primeras pericias, el accidente ocurrió cuando el conductor, que se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control del automóvil, cruzó de carril y salió despedido hacia la banquina norte, donde terminó colisionando contra los postes de concreto. El vehículo quedó a varios metros del punto de impacto.
Personal de emergencias trasladó al joven con urgencia al hospital de Allen, pero pese a los esfuerzos médicos, falleció poco después a causa de las graves heridas sufridas en el choque.
El hecho es investigado por efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial y de Criminalística de Allen, quienes trabajaron en la escena durante la mañana realizando las tareas correspondientes para determinar con precisión la mecánica del accidente.
El siniestro vuelve a poner en foco la peligrosidad de conducir bajo los efectos del alcohol y los riesgos latentes en rutas de alta circulación como la N°65.
Fuerte choque en la Ruta 151
En la noche de este sábado se produjo un fuerte choque en la Ruta 151 a la altura del kilómetro 4 de la vecina ciudad de Cipolletti. Las primeras informaciones dan cuenta de que el conductor de un auto habría invadido el carril contrario y como consecuencia en el otro vehículo sus ocupantes quedaron atrapados.
Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Cipolletti informaron que fueron convocados por personal de la central de emergencias 109 a las 20.51 por un siniestro vial sobre Ruta 151.
Con una dotación concurrieron al lugar y se encontraron con los ocupantes de los dos vehículos involucrados en el accidente atrapados dentro del habitáculo. Procedieron a extraerlos del vehículo tras utilizar herramientas cortantes. Primero se encargaron del conductor de un Peugeot 206, oriundo de Cinco Saltos.
Luego, los bomberos colaboraron con el Siarme para la extracción del conductor de un Chevrolet, modelo AVEO, domiciliado en la ciudad de Allen. La joven que iba de acompañante, también de esa localidad rionegrina, ya había sido extraída del vehículo por personal del Siarme. Los heridos fueron trasladados al hospital local.
El choque generó un embotellamiento en ese tramo de la ruta hasta que fueron desplazados los vehículos, alrededor de las 22. Mientras tanto, desde los otros vehículos fueron testigos de los primeros momentos tras el impacto. Algunos pudieron observar que uno de los conductores, aparentemente el que se habría cruzado de carril, aún tenía un vaso de alcohol en la mano.
Al mismo tiempo se escuchaban gritos de una de las ocupantes atrapadas dentro del habitáculo de uno de los autos debido a los golpes recibidos. No trascendió más información porque trabajaron hasta cerca de la medianoche los bomberos y los efectivos policiales en el lugar del impacto en la vecina ciudad.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario