Entraron a robar a una casa y se llevaron todo el alcohol
El robo investigado ocurrió en Chos Malal. Hay dos hombres mayores de edad señalados como sospechosos.
Dos hombres de Chos Malal quedaron bajo investigación luego de que las averiguaciones por un robo llevaran a la Policía a sus domicilios, donde se secuestró un botín de tecnología y una importante cantidad de alcohol.
Según informó la Policía, todo comenzó con un robo perpetrado el pasado 14 de octubre, cuando personas desconocidas ingresaron a robar aprovechando la ausiencia del propietario, en una vivienda del barrio Las Vertientes, de donde se llevaron herramientas, tecnología y bebidas alcohólicas.
Con la denuncia en mano, el personal policial de la División Investigaciones Zona Norte inició las tareas investigativas y ordenó ciertas pesquisas que, con el paso de los días, permitió establecer quiénes serían los autores y dónde estarían pernoctando, de modo que se requirieron dos órdenes de allanamiento a la Justicia.
Las diligencias se concretaron este miércoles, durante las cuales los efectivos lograron como resultado el recupero de elementos robados y la demora de dos hombres mayores de edad.
De las diligencias participó el personal de Investigaciones con la colaboración de la División Criminalística y personal de Comisaría 24°, donde se logró el secuestro de una motosierra marca Stihl, un cargador de teléfono celular iPhone, un transformador grande con sistema lightning, distintas bebidas alcohólicas de gran valor (tres botellas de gin, una de Jager y una de fernet) y tres teléfonos celulares.
Además, se produjo el hallazgo de semillas de marihuana, las cuales fueron analizadas y secuestradas por personal de la División Antinarcóticos Zona Norte, a quienes se convocó al procedimiento.
Los dos hombres demorados quedaron bajo investigación por encubrimiento y así fueron notificados.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









