El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Armas

Fueron en busca de armas y dieron con droga en domicilios de Centenario

Se realizaron cuatro allanamientos en distintos puntos de Centenario, donde se secuestraron varias armas, marihuana y cocaína.

Cuatro allanamientos que la Policía dispuso en viviendas de Centenario y tenían como objetivo el secuestro de armas, permitieron también el hallazgo de droga. Hubo personas demoradas. Las diligencias se realizaron el viernes por la mañana con la colaboración de personal del Departamento UESPO, Seguridad Metropolitana, De.Mo.Se, Oficina de Investigaciones Zona Periferia II y de la División Antinarcóticos.

El operativo estuvo liderado por la Comisaría 52 de Centenario, que llevó adelante las averiguaciones iniciales y recabó la prueba que llevó a conseguir los allanamientos.

Las distintas diligencias judiciales arrojaron resultados positivos, donde el personal policial logró la demora de cinco hombres y una mujer, todos mayores de edad, como así procedió al secuestro de dos armas de fuego, un revólver calibre 38 y una pistola calibre 22, una réplica de arma de fuego, tres armas de fabricación casera y municiones de distinto calibre.

También se secuestró un teléfono celular, dos bicicletas que serían robadas, plantas de marihuana, 8 gramos de la misma sustancia y un poco más de 30 gramos de cocaína.

Como resultado, lo secuestrado fue trasladado a la Unidad Policial y los demorados quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Actuación Genérica.

droga centenario (1).jpg

Kiosco narco en Senillosa

El mismo día, la Dirección Antinarcóticos Neuquén allanó y logró desbaratar después de un mes de investigación, un kiosco narco que funcionaba en Senillosa. Secuestraron una importante cantidad de droga, principalmente cocaína, con una altísima valoración económica: se habla de millones de pesos.

Tal es así que, en horas tempranas, se llevó adelante la diligencia, con la colaboración de la División Antinarcóticos de Cutral Có y Zapala, donde el personal logró el secuestro de $61.900 pesos moneda nacional, 231 envoltorios fraccionados para la venta de cocaína y 29 gramos de marihuana.

También se hallaron en la vivienda 84 municiones de distintos calibres, un posnet, anotaciones varias, una máquina contadora de dinero y una prensa hidráulica, todos elementos de interés para la causa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario