{# #} {# #}
El procedimiento lo realizó la División Antidrogas de Cipolletti y un hombre quedó detenido a disposición de la Justicia Federal de Roca.
La División Antidrogas de Cipollletti de la Policía Federal concretó un procedimiento tras descubrir una plantación ilegal de marihuna y distintos subproductos que presumen que se dedicaban a comercializar.
El operativo se realizó el viernes en la mañana en una vivienda de Cipolletti donde quedó detenido un hombre a disposción del Juzgado Federal de Roca en el marco de una investigación por la presunta comercialización de estupefacientes.
Las pesquisas las venían realizando desde la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Federal y el allanamiento se concretó en el barrio rural de Cipolletti.
En el fondo de la casa había una gran cantidad de plantas de marihuana de más de un metro y medio, cogollos, picaduras y hojas en secado. Además de las presunciones de que se dedicaba a la venta ilegal, el propietario tampoco conta con las autorización del Reprocan (Registro nacional de personas autorizadas para el cultivo controlado de cannabis) las autorizaciones de ley para su cultivo por lo que se sospecha que producía para comercializar al menudeo.
Durante el procedimiento los federal pudieron concretar las diligencias sin resistencia alguna y procedieron al secuestro de todas las plantas y derivados que había en el domicilio.