El clima en Neuquén

icon
18° Temp
94% Hum
La Mañana Borracho

Manejaba borracho, chocó contra un árbol y volcó su auto

Ocurrió a pocos metros del cruce de Avenida Mosconi (ex Ruta 22) y Olascoaga. El conductor salió ileso.

Un fuerte accidente sorprendió a automovilistas que transitaban por la ex Ruta 22 esta madrugada. Un conductor borracho que iba por Perticone, perdió el control, chocó un árbol y terminó volcado junto a la vereda. Milagrosamente, salió ileso.

Según informó a LMNeuquén el comisario Mario Quispe, el accidente ocurrió en las primeras horas de este jueves por la madrugada, a pocos metros de la intersección de calles Perticone y Corrientes, en el bajo neuquino.

Los policías de Tránsito acudieron a las 2:30 a raíz de un aviso y allí se encontró con una única víctima, un hombre de 50 años que se trasladaba en un auto Fiat Palio color gris. Afortunadamente, el conductor se encontraba ileso dentro del vehículo; de hecho, hay fotografías que lo muestran cuando efectivos lo ayudaban a salir del habitáculo. Por esto, se procedió a entrevistarlo.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir en base a su relato y las pericias, el conductor se movilizaba por calle Perticone -con sentido este- y poco antes de llegar a la intersección con calle Corrientes y por motivos que se desconocían, perdió el control del auto, impactó contra un árbol y esto ocasionó que el auto quedara volteado sobre su lado izquierdo.

Los efectivos decidieron someterlo al test de alcoholemia al verificar que no requería de asistencia médica y así comprobaron que el hombre iba borracho: el alcoholímetro marcó 1,68 gramos de alcohol en sangre.

A partir de este hallazgo, se le secuestró su licencia y también su vehículo y se le labró la correspondiente acta de infracción. Además, como vivía cerca del lugar del accidente, los uniformados lo acompañaron hasta su domicilio y no fue necesario convocar a su familia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario