El clima en Neuquén

icon
18° Temp
72% Hum
La Mañana empleada

Maniataron a la empleada doméstica y robaron $7 millones a un empresario

En un robo tipo comando, cuatro delincuentes se llevaron un valioso botín del departamento a un poderoso vecino de Allen. Es el segundo robo millonario en cuestión de horas que padecen empresarios locales.

Otro robo millonario en Allen. Y nuevamente, la víctima es del rubro empresarial. Luego de que una pareja de empresarios fuera interceptada por los delincuentes en un camino rural y despojada de 10 palos, ahora otro hombre poderoso de la vecina ciudad sufrió un suculento atraco.

Según se supo, en la mañana de este jueves cuatro delincuentes arribaron al departamento de un empresario allense ubicado en calle Sarmiento y robaron 7 millones de pesos y otros costosos elementos de electrónica.

Tras amenazar y maniatar a la empleada doméstica, los amigos de lo ajeno revisaron cada rincón del departamento en busca del botín. Y finalmente se alzaron con una suma impactante.

Siempre de acuerdo a la información aportada por los voceros, la policía inició un rápido operativo para dar con los delincuentes que se movilizarían en un automóvil color blanco.

Criminalística trabaja en el lugar.

image.png

Noticia en desarrollo

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas