Nos quisieron amedrentar: el detrás de escena de la nota al frente de Sens
Mientras el equipo de LMN realizaba la entrevista a don Asunción Ávalos, recibió visitas muy sugestivas y quedó documentado.
Mientras entrevistábamos a don Asunción Ávalos frente al boliche Sens, el pasado miércoles, vimos movimientos bastante extraños y muy sugestivos. Adentro del local estaban los inspectores municipales junto al dueño Nicolás Vaamonde y otro medio que consideró necesario transmitir en vivo una inspección municipal, algo inédito.
En medio de la charla sobre la evolución de la causa por la desaparición forzada de Sergio Ávalos, el estado de salud de don Asunción y también el habitacional, apareció una camioneta blanca que nos comenzó a filmar con un celular. Era una Ford Raptor que pasó en tres ocasiones y las tres veces tomando imágenes con el celular.
Luego, en forma intempestiva apareció un auto azul plateado con los vidrios polarizados que se estacionó casi al lado nuestro y comenzaron a hacer imágenes con sus celulares. Eran dos jóvenes.
Advertido el fotógrafo de LMN de esta situación, comenzó a hacer fotos y los jóvenes se cubrieron con capucha. Luego apareció un auto de alta gama color gris oscuro que amagó estacionar, la conductora nos escaneó prácticamente y luego dobló por calle Río Neuquén.
Al parecer, hacer entrevistas en la vía pública genera cierta conmoción si uno está frente al boliche del momento.
Las imágenes las mostramos como documento periodístico, porque nosotros solo estábamos trabajando y estos vehículos se ven a diario estacionados rodeando el boliche Sens.
Si les interesa, a los dueños o supuestos empleados, saber quiénes estaban afuera: solo era Asunción Ávalos junto a este periodista: Guillermo Elia. Cualquier duda, nos ubican en el diario.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario