El clima en Neuquén

icon
22° Temp
24% Hum
La Mañana comercio

Robó casi $200 mil de un comercio pero la Policía lo vio por las cámaras

Ocurrió la mañana del miércoles, en un comercio de calle Godoy, en el oeste de la capital.

Un hombre de 33 años fue detenido in fraganti por la Policía cuando salía de robar en un comercio del oeste neuquino, gracias a que lo pescaron con las cámaras de seguridad urbanas. Había logrado alzarse con un botín de casi $200 mil.

Según informó la Policía, todo inició la mañana del miércoles, cuando aún el sol no salía en la capital y el Centro de Operaciones Policiales recibió un llamado del personal de Monitoreo Urbano, quienes reportaron la presencia de un hombre aparentemente violentar su ingreso a un comercio ubicado en calle Godoy.

El delincuente claramente había aprovechado la ventaja brindada por la oscuridad y el poco caudal de autos en el sector por la hora, pero no contó con la presencia de una cámara urbana justo en la esquina del comercio elegido para concretar el robo.

Personal de la Comisaría 16 rápidamente se dirigió al lugar y lograron dar con el hombre descripto, quien salía del comercio con una bolsa llena de dinero en efectivo en sus manos, la cual al notar la presencia policial, arrojó al suelo para intentar escapar corriendo. No obstante, no lo logró y fue pronto aprehendido y trasladado a la unidad.

Una vez allí, los efectivos hicieron un recuento del dinero secuestrado, que resultó ser nada más y nada menos que 194.700 pesos, aparentemente todos sustraídos del local. Por esto, se dio aviso a la Fiscalía de Robos y Hurtos, que ordenó que el sospechoso sea notificado y puesto en libertad supeditada.

En cuanto al dinero, se ordenó su devolución al propietario del comercio, quien se acercó minutos más tarde a radicar su denuncia para dejar registro de lo ocurrido.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario