El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana buta ranquil

Ruta 40: murió uno de los hombres que volcó cerca de Buta Ranquil

La víctima, de 33 años, falleció en el hospital de Chos Malal. Su padre de 57 años permanece internado. Dolor y conmoción en el norte neuquino.

A causa del violento vuelco protagonizado por un padre y su hijo sobre la Ruta 40, en inmediaciones a Buta Ranquil, el joven de 33 años que iba como acompañante murió, en el hospital de Chos Malal, donde había sido trasladado de urgencia. En tanto, su padre permanece internado y estable.

El deceso se produjo este jueves a la madrugada en el Hospital Gregorio Álvarez, dado la gravedad de sus heridas. "Estamos en etapa de investigación, se están realizando las pericias del siniestro vial. La persona que murió es el hijo del conductor, un hombre de 33 años", informaron fuentes policiales a LMNeuquén.

En tanto, LMN pudo conocer que la víctima fatal es Sebastian Spada, vecino de Buta Ranquil, al igual que su padre. Trabajaba como empleado de seguridad y era padre de una niña.

Apenas conocida la noticia, familiares y amigos dejaron sentidos mensajes en las redes sociales. Sus restos ya fueron entregados a su familia y serán velados este jueves por la tarde.

Vuelco Buta Ranquil.jpg

Cómo fue el accidente en Ruta 40

El vuelco ocurrió el miércoles, cerca de las 20:15, sobre la Ruta Nacional 40, a 4 kilómetros de Buta Ranquil, en este lugar Sebastián y su padre viajaban a bordo de un Renault Sandero y por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y volcó, a la vera del camino.

El personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar para poder rescatar a sus ocupantes, quienes inmediatamente fueron trasladados al hospital de Chos Malal. Aunque ambos hombres se encontraban conscientes, el primer examen médico indicó la gravedad del estado del joven.

Ante esto, la Policía de la Comisaría 32 montó un operativo para cortar el tránsito y escoltar a la ambulancia hasta la institución médica. Pese al esfuerzo por salvarlo, horas más tardes se informó de su fallecimiento.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario