El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Vuelco

Un vuelco en Ruta 7 ocasionó demoras en el tránsito en plena tormenta

Se desconoce exactamente qué ocasionó el vuelco. El joven viajaba solo en un auto de su empresa empleadora.

Un joven de 26 años protagonizó un vuelco cuando circulaba por la Ruta 7 con dirección a Neuquén y generó algunas demoras en la circulación por la traza Centenario-Neuquén. Afortunadamente, salió ileso y ya se normalizó el tránsito.

El comisario Damián Jorquera informó a LMNeuquén que se recibió el llamado por el siniestro a las 11:55, por lo que se envió a una comitiva de Tránsito de inmediato para constatar lo ocurrido. En la escena, se encontraron con un joven de 26 años, único protagonista, quien conducía el Volkswagen Gol blanco que terminó con sus cuatro ruedas mirando al cielo sobre la banquina.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el joven -que manifestó estar conduciendo un auto perteneciente a su empresa empleadora- transitaba por la traza de la ruta provincial con dirección a Neuquén, cuando a pocos metros de arribar al sector del ex peaje de Centenario, perdió el control por causas que no están claras y eso lo llevó a volcar el vehículo, el cual quedó sobre la barda, fuera de la calzada.

Afortunadamente, Jorquera indicó que el conductor se encontraba bien, viajaba con el cinturón colocado como se exige al circular y que fue examinado por personal del SIEN, que constató que se encontraba ileso y no requería ser trasladado a un centro de salud.

Bomberos de Centenario colaboraron en el operativo y dieron vuelta el vehículo, que sería retirado por una grúa particular del seguro contratado por el auto. El conductor pudo presentar toda la documentación en regla por el rodado.

Aunque no manifestó ningún motivo en particular que pudiera haber desencadenado el accidente, Jorquera estimó que debió haber sido alguna distracción, ya que se descartó la participación de otros autos o factores.

vuelco ruta 7 (1).jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario