El clima en Neuquén

icon
Temp
42% Hum
La Mañana Roca

Policías salvaron a un perro que cayó al canal de riego

La lluvia que caía complicaba aún más la situación del animal, por lo que ambos policías no dudaron en iniciar el rescate. El hecho ocurrió en Roca y los vecinos celebraron el accionar de los efectivos. ¡Mirá el video!

Dos efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo de la Unidad Regional 2º lograron rescatar a un perro que se había caído en el Canal Grande de Roca y se encontraba exhausto luchando por su vida.

Desde el área de prensa de la Policía de Río Negro informaron que los efectivos, Cabos Hernán Campos y Martín González, se encontraban realizando una recorrida de prevención el jueves al mediodía cuando una mujer les comentó que había un perro -aparentemente perdido- sobre calle Gadano y Buenos Aires.

Te puede interesar...

Cuando se acercaron al lugar indicado, un chico les alerto que el animal había caído en el canal de riego y se estaba ahogando.

Policías rescataron a un perro que se ahogaba

La lluvia que caía complicaba aún más la situación del perro, por lo que ambos policías no dudaron en iniciar el rescate.

Uno de ellos utilizó la correa de la escopeta para abrazarse a la reja, mientras el otro, tomado del brazo de su compañero, se arrimó a la orilla para acercarse al perro, logrando sacarlo del agua.

El accionar de los uniformados fue celebrado tanto por vecinos y vecinas de General Roca como por la misma institución, quien les agradeció por su solidaridad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario