El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana Polino

Polino más hot que nunca: "No estoy retirado del sexo"

El periodista de espectáculos Marcelo Polino no tuvo prejuicios a la hora de hablar de su vida privada en el programa de Andy Kusnetzoff.

Marcelo Polino es uno de los periodistas de espectáculos más respetados y queridos del ambiente, cosa difícil de conseguir teniendo en cuenta que muchas veces tuvo que hablar de la vida privada de los famosos, cosa que a ellos no les gusta en lo más mínimo. Pero el periodista siempre lo hizo con respeto por lo que hoy en día es amigo de muchos famosos como por ejemplo Antonio Gasalla, Enrique Pinti y Luciana Salazar, de quien incluso es el padrino de su hija Matilda.

A pesar de ser tan mediático, Marcel Polino siempre supo proteger su privacidad y es poco lo que se conoce sobre su vida personal. Sin embargo, en PH: Podemos hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, el “embajador de MasterChef Celebrity” aseguró que no está “jubilado” del sexo y el amor.

Te puede interesar...

“¿Polino está retirado del sexo o es muy reservado y no habla del tema?”, le preguntó Andy Kusnetzoff al periodista de espectáculos. “Yo soy reservado. Tengo una vida muy expuesta y trato de guardarme para mí, pero no estoy retirado para nada”, aseguró el ex jurado del Bailando.

Embed

Siguiendo el juego propuesto por Andy, Polino se animó a bromear sobre las maneras 2.0 de conocer gente a través de Instagram. “Si me quieren escribir en las redes sociales, que me escriban”, dijo, entre risas.

Así que ya saben, todos los que estén interesados en el periodista, no duden en contactarlo por las redes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
11.764705882353% Me gusta
5.8823529411765% Me da igual
76.470588235294% Me aburre
5.8823529411765% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario