El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum

Santi Maratea habló de la trágica muerte de su mamá: "Ella lo decidió y la respeto"

El influencer recordó ese duro momento en su vida y admitió: "El gran desafío para mí es respetar lo que decidió".

Santi Maratea es uno de los inflencers más exitosos del país, con más de un millón trescientos mil seguidores en su cuenta de Instagram, el joven se destaca por contagiar a la gente su espíritu solidario participando en diferentes campañas. La última, juntar dinero para que Emma una beba una beba de 11 meses que padece atrofia muscular espinal pueda costear su tratamiento, fue la más espectacular, ya que logró la adhesión de muchos famosos, entre ellos Susana Giménez, Paula Chaves, Wanda Nara y Marley y, lo más importante, juntar ese enorme suma de dinero y entregárselas a los padres de beba.

La última campaña lo tuvo tan expuesto que Santi Maratea pasó por varios programas de televisión. El sábado a la noche participó de "PH Podemos Hablar", el ciclo de Telefe que conduce Andy Kusnetzoof. Allí el influencer abrió su corazón y por primera vez en televisión, habló de la trágica muerte de su mamá, que se quitó la vida.

Te puede interesar...

"Murió repentinamente y cuando se va así de rápido uno quiere cinco minutitos para hablar", comenzó el influencer. "Mi mamá se suicidó y eso para mí me obliga a incluir el respeto en el proceso de la muerte de una madre porque ella lo decidió", remarcó.

Embed

Ante la mirada respetuosa y compungida de Andy y el resto de los invitados, Santi Maratea siguió contando sobre aquella decisión de su madre que lo marcó para toda la vida. "No lo entiendo. Me dolió mucho, pero el gran desafío para mí es respetarla a ella lo que decidió, que fue muy juzgada en su vida por su forma de ser y de dónde era. Su entorno lo juzgaba tanto... Yo siempre la banqué en lo que ella decidía y los vecinos criticaban".

Para finalizar su duro relato, en influencer deslizó, “lo dije en el entierro y en televisión también: voy a bancar a mi vieja la decisión que tomó", mostrando que aunque sea dolorosa la decisión, mantiene un profundo respeto por su madre fallecida.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.4935064935065% Me interesa
72.727272727273% Me gusta
11.688311688312% Me da igual
6.4935064935065% Me aburre
2.5974025974026% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario