El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Maratea

La increíble campaña de Santi Maratea para salvar a una beba enferma

El influencer se propuso juntar el dinero para que Emmita pueda comprar un medicamento y logró más de lo que esperaba.

El influencer Santiago Maratea llevó adelante una campaña solidaria en las redes sociales para recaudar dinero para comprar un medicamento para Emma, la beba de 11 meses que padece atrofia muscular espinal, sus seguidores reaccionaron a la noticia. Entre ellos, la conductora Paula Chaves.

El medicamento que necesitaba Emmita para mejorar su calidad de vida tiene un costo de dos millones de dólares para mejorar su calidad de vida. Cifra a la que el influencer ser propuso alcanzar. Entonces, desde Miami, a donde está radicado hace un tiempo, se puso manos a la obra. No dejó de compartir a diario en sus stories la historia de la pequeña y los distintos métodos de donación para que sus seguidores lo ayuden a lograr el objetivo. Convenció a famosos de la talla de Susana Giménez, Wanda Nara, Marley y la China Suárez para que lo ayudaran con la difusión.

Te puede interesar...

Hasta ayer, el instagramer había conseguido un millón de dólares, que sumado al medio millón que ya habían recaudado los papás de Emma a través de la campaña #TodosporEmmita, solo restaban 500 mil. Finalmente, este martes anunció en sus historias que la meta ya estaba cumplida. “Cuestión que ayer recibí un llamado telefónico. Una persona que la querrían mucho, y que es muy generosa, muy divertida, muy humilde. Esta persona me dice ¿cuánto falta para los dos millones’, y yo: ‘…alrededor de medio millón de dólares’. Esta persona me dijo que le diga exactamente cuánto falta para que hagamos que deje de faltar”, relató.

Embed
Embed

“En resumidas cuentas, logramos el objetivo, conseguimos la plata en su totalidad y compramos el medicamento. Esto pasó ayer y Emmita se está haciendo la prueba de sangre. Apenas se la hacen, viaja a Europa y en dos semanas le dan el medicamento, que se lo aplica. Ya está todo encaminado, pago, que fue un bardo. Pero está finalizado, lo único que queda ahora es contarles a ustedes que el medicamento ya lo compramos y esperar a que llegue a la Argentina para que se lo apliquen a Emmita”, cerró Santi Maratea con la tranquilidad del deber cumplido.

Embed

Al enterarse de que la campaña finalizó exitosamente Paula Chaves, muy conmovida por la noticia, compartió su parecer a través de sus stories: “Estoy desde el auto y estoy llorando porque acabo de ver las historia de Santi Maratea donde cuenta que ya llegó a los dos millones de dólares gracias a la ayuda de todos”, expresó Paula, llorando de la emoción.

“Ojalá que hayan más Santi Maratea, ojalá que nos podamos juntar entre todos para poder ayudar a muchos chicos más, pero la misión de Emmita está cumplida. Por más Santis Marateas, por más gente como todos ustedes que ayudaron para que esta beba pueda tener su medicamento”, cerró con lágrimas en los ojos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
96.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
3.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario