Por la pelea en el clásico de La Plata, habrá sanciones de hasta 8 fechas

La AFA comunicará las suspensiones el jueves. Los clubes impusieron multas y trabajo social por la conducta antideportiva.

La AFA sancionará a los 12 jugadores que estuvieron involucrados en la batalla campal acaecida en el partido Estudiantes – Gimnasia del domingo pasado. Además de las sanciones recibidas por sus respectivos clubes –que incluyen multa económica y trabajo social-, se le sumarán suspensiones de entre 6 y 8 fechas oficiales.

Las sanciones serán conocidas el jueves e involucran a varios futbolistas. Los más complicados con posibles suspensiones por 8 partidos son Mariano Andújar y Álvaro Pereira del lado del Pincha; y Roberto Brum y Nicolás Mazzola por el Lobo.

Mientras que el resto de los sancionados serán Javier Mendoza, Antonio Medina, Federico Rasic y Maximiliano Colonel por Gimnasia. En Estudiantes, Israel Damonte, Santiago Ascacíbar y Augusto Solari.

Las suspensiones serán dadas a conocer por la AFA luego de que el árbitro del partido, Silvio Trucco, emita un informe detallado sobre las acciones de cada uno de los participantes de la gresca.

Por su parte, ambos clubes sancionaron a los jugadores con multas económicas y trabajo social por el comportamiento antideportivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído