"Por lejos jugamos el mejor partido del campeonato"

Solana dijo que a pesar de las derrotas siempre confió en sus ideas y en el plantel.

Neuquèn.- Al equipo de Gerardo Solana le pesa menos la mochila. Dio el primer paso, salió del letargo y sumó los primeros puntos en el Federal A. Todavía está lejos, pero es un buen comienzo, sobre todo porque ganó y gustó. “Fue un desahogo, más que nada para los jugadores; demostraron que jugando bien al fútbol como hicieron el domingo se puede ganar. Jugaron un partidazo”, expresó el Chiqui.

El Rojo derrotó a Deportivo Roca 3 a 1 en su retorno a La Chacra, después de cuatro partidos de sequía absoluta. “Arrancamos el partido con la mufa que veníamos teniendo, pero los jugadores tuvieron la personalidad para hacer los goles y darlo vuelta. Nos vamos tranquilos”, analizó el técnico.

“Desde que llegué a Independiente la idea es la misma, yo quiero ganar jugando como contra Roca. Estoy convencido de que es la manera más cercana para hacerlo. En los otros partidos lo intentamos, pero no se nos daba, nos llegaban y nos hacían goles. Veníamos teniendo mucha mala suerte”, sostuvo Solana y afirmó: “Ningún equipo fue superior a nosotros, merecemos tener algunos puntos más”.

Contra el Naranja en el Luis Maiolino comenzó la mala racha, que duró 310 minutos; en La Chacra, en la segunda rueda y ante el mismo rival, Independiente mostró su mejor versión. “El domingo se dio todo, creo que por lejos jugamos el mejor partido del campeonato. Nada te asegura que el próximo partido vas a ganar, lo que yo quiero es que ellos se convenzan de que jugando de esta manera van a ganar muchos partidos más, como estoy convencido yo”, indicó.

Ahora será el turno de visitar a Deportivo Madryn, que viene de levantada. “Es un equipo muy duro de local que intenta jugar a la pelota. Nosotros iremos con nuestras armas a ver si podemos traernos un triunfo de allá”, cerró el DT.

“Siempre tuve confianza en los jugadores, el equipo siempre fue casi el mismo. Yo siempre los vi bien a pesar de los malos resultados que se daban”.Gerardo Solana. Director técnico de Independiente de Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído