El clima en Neuquén

icon
19° Temp
52% Hum
La Mañana Natalie Weber

Por qué Natalie Weber y Mauro Zárate se van a separar

La modelo y el futbolista están juntos desde hace 13 años. Sin embargo, él se fue a vivir a Europa y ella se quedó sola en Argentina con sus dos hijos.

Natalie Weber y Mauro Zárate se conocieron de manera virtual hace 13 años. Durante un tiempo intercambiaron mensajes, pero él le ocultaba su identidad por miedo a ser rechazado. Ella había dicho públicamente que no le gustaban los futbolistas porque eran mujeriegos. Pero se enamoraron, se casaron, tuvieron dos hijos y hoy enfrentan nuevamente rumores de separación.

En octubre de 2021 la pareja atravesó una crisis, de la que la modelo dio cuenta en Instagram con sugestivos posteos. Pero el amor fue más fuerte y rápidamente todo volvió a la normalidad. Hoy la vida los encuentra separados, aunque por otros motivos.

Tras su paso por Platense, Zárate firmó un apresurado contrato con el Cosenza, un equipo de la Serie B italiana que se encuentra en último lugar de la tabla y pelea para evitar el descenso. Motivo por el cuál fue convocado de urgencia para reforzar la filas en busca de un milagro.

Lo que desató la ola de rumores de una nueva crisis es que Mauro abandonó el país para instalarse solo en Europa. En tanto que la panelista se quedó en Buenos Aires con sus hijos, Mía y Rocco.

Natalie Weber y Mauro Zárate con sus hijos.jpg
Natalie Weber y Mauro Zárate tienen dos hijos en común, Mía y Rocco.

Natalie Weber y Mauro Zárate tienen dos hijos en común, Mía y Rocco.

“Mauro se va solo, yo me quedó acá más que nada por los chicos, y un tema de organización con el colegio. Vamos a estar yendo y viniendo hasta junio y ahí se definirá qué va a pasar. Si nos instalamos todos en Europa o se elige otro destino”, explicó Natalie en El Argentino.

El problema es que Zárate firmó un inesperado contrato hasta el 30 de junio, fecha en que cierra la temporada italiana, y los chicos ya estaban inscriptos con antelación en su colegio de Argentina, donde cursaron el último año escolar. Con las clases próximas a comenzar y un contrato tan acotado no resultaba conveniente mudar a toda la familia de país.

La continuidad del delantero en el Cosenza va a depender de los resultados del intento de salvataje del club, que armó un equipo competitivo a último momento para evitar el descenso. En caso de que lo logren y le hagan una nueva oferta, existe la posibilidad de que la acepte y la familia se reúna en Italia.

Debido al paso del jugador por la Lazio, Inter y Fiorentina, Natalie y Mauro vivieron desde 2008 a 2016 en Italia. “Tanto a Mauro como a mí nos gusta Italia, así que veremos cómo se van desarrollando las cosas…”, expresó Weber. Mientras tanto, él sumará millas de vuelo cada vez que venga a la Argentina para ver a sus hijos y evitar que la distancia provoque una nueva crisis de pareja.

Natalie Weber y Mauro Zárate.jpg
La escolaridad de sus hijos hizo que la modelo y el futbolista se enfrenten a medio año separados.

La escolaridad de sus hijos hizo que la modelo y el futbolista se enfrenten a medio año separados.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario