El clima en Neuquén

icon
29° Temp
25% Hum
LMNeuquen desinfección

Por segunda vez, se realizó una masiva desinfección de taxis

Las tareas se llevaron adelante en los galpones de Nippon Car y fueron los empleados municipales quienes llevaron adelante la limpieza.

A través de una acción de Responsabilidad Social Empresaria de la empresa Nippon Car y de la colaboración de la Municipalidad de Neuquén, ayer por la mañana se llevó a cabo una desinfección de taxis y remis.

Las tareas se llevaron adelante en los galpones de la compañía y fueron los empleados municipales quienes llevaron adelante la limpieza con la maquinaria correspondiente.

Te puede interesar...

En este sentido, Mauro Espinosa, subsecretario de Transporte, contó que es el segundo fin de semana que se realiza esta acción. “En el marco de la emergencia sanitaria, nos han propuesto colaborar con la ciudad y sumarse a la desinfección de los taxis y remis, tarea que periódicamente hace la Municipalidad”, explicó.

taxi2.jpg

Sobre el proceso, detalló: “La desinfección se realiza con sistema en seco en las instalaciones de la empresa. Es necesario que estén bajo techo, ingresan a los vehículos y con una maquinaria especial se pulveriza adentro del habitáculo, y todo lo que está en contacto con los taxistas y con los clientes”.

“En total tenemos 1136 unidades, el sábado pasado se desinfectaron bajo esta modalidad 360 y este sábado se completará la misma cantidad”, contó Espinosa quien adelantó que seguirán trabajando en conjunto durante lo que queda del año.

Por último, Espinosa agradeció el acompañamiento del Sindicato de Taxistas pero aclaró que también las tareas de limpieza se deben hacer a diario. “No debemos olvidar que más allá de estas desinfecciones semanales, cada uno de los trabajadores de los taxis y remis deben mantener sus unidades y cumplir con el protocolo establecido para el funcionamiento del servicio”, agregó el funcionario.

taxi.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
38.888888888889% Me gusta
0% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario