El clima en Neuquén

icon
11° Temp
47% Hum
La Mañana limpieza

Por tareas de limpieza, cortarán el puente Centenario - Cinco Saltos

Está previsto iniciar las tareas este viernes a las 22. Solicitan circular con precaución para evitar inconvenientes.

Por un operativo nocturno de limpieza, el tránsito en el puente interprovincial que une las localidades de Centenario y Cinco Saltos estará cortado en la noche de este viernes. Se prevé que las tareas inicien a las 22, con cortes intermitentes para poder realizar trabajos de desmalezamientos y recolección de residuos.

Según se informó, el operativo se hará en conjunto entre distintas instituciones de ambas provincias, con el objetivo de mejorar las condiciones de esta conexión vial. La limpieza estará a cargo del persona de la dirección de Limpieza Urbana dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio, Policía de Tránsito Villa Obrera y de la provincia de Río Negro; y Defensa Civil de Centenario.

Te puede interesar...

A partir de las 22, está previsto comenzar un operativo de limpieza de veredas y cortón cuneta en el puente. "Será la segunda etapa de un trabajo iniciado hace una semana", informaron desde los organismos responsables.

Para garantizar la seguridad de los operarios con el menor impacto posible en el tránsito, se realizarán cortes intermitentes, interrumpiendo un solo carril y permitiendo el paso de manera alternada. Se solicita que los automovilistas tengan precaución a la hora de circular para evitar posibles accidentes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario