¿Premier Lio? Tres clubes ingleses, a la carga por Messi

Según el diario británico The Sun, el Chelsea, el City y el United están interesados en contratar a la Pulga.

Inglaterra.-Todos quieren al mejor. La carrera de Lionel Messi con la camiseta blaugrana parece muy difícil de ser torcida. La Pulga jugó prácticamente toda su vida con esos colores, e imaginarlo con otra camiseta parece algo utópico.

Sin embargo, los problemas que retumbaron últimamente con el fisco español habrían hecho que Lionel mire con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires.

De todas maneras, la institución catalana le puso una cláusula de rescisión que llega a los 250 millones de euros para aquel que pretenda contar con los servicios del jugador argentino. Así y todo, hace tiempo que el "10" es sondeado por los equipos más poderosos de Europa, muchos de ellos con capacidad económica como para saldar la millonaria cifra que puso el club.

En esta oportunidad, según dio a conocer el diario británico The Sun, tres clubes ingleses estarían interesados en poner el dinero para contar con el mejor jugador del mundo en sus plantillas.

250 millones de euros, la cláusula de rescisión de contrato.

Cada vez son más los que se le animan a la cuantiosa cifra que le puso el Barcelona a la rescisión del contrato de la Pulga. El Paris Saint Germain había sondeado a Messi con anterioridad. Esta vez, son tres los clubes que estarían interesados.
El argentino tiene contrato vigente hasta el 30 de junio del 2018.

Según esta información, tanto el Chelsea, como el Manchester United (donde juega su compatriota Marcos Rojo) y el Manchester City (donde están Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta, Wilfredo Caballero y Sergio Agüero) ya establecieron contactos por los servicios de Messi.

La versión deslizó que el jugador, que tiene contrato en vigencia hasta el 30 de junio del 2018, desearía dejar España por los problemas que tuvo con el fisco y que alcanzaron importante repercusión mediática.
Pese a los rumores, el rosarino no dio muestra alguna de pretender dejar su actual equipo e incluso lo negó en declaraciones a otro medio inglés. "¿Jugar en otra liga? Yo no quiero mirar demasiado lejos. Yo vivo el momento y en este momento estoy con el Barcelona en la Liga española, donde he hecho mi vida y donde yo vivo muy bien", aseguró la Pulga.

Mientras tanto, el Barcelona, sin Messi porque aún se recupera de la lesión, recibirá al Eibar en el Camp Nou mañana desde las 14:15 (hora de Argentina), por la quinta fecha de la Liga española.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído