Prometen que van a dejar libre de roña un barrio neuquino

Varias cuadrillas se movilizan en distintos puntos de la ciudad. Los principales trabajos se concretan en barrio Mariano Moreno.

NEUQUÉN
Al menos dos semanas demandará un operativo integral de limpieza urbana en barrio Mariano Moreno, que comenzó ayer en respuesta a la demanda de los vecinos y la situación del sector.

Según se informó, en una primera etapa se abarcará el área comprendida por las calles José Rosa, Mazzoni, Primeros Pobladores, Benigar y Félix San Martín. En simultáneo, otra cuadrilla de operarios con un vactor realizó la desobstrucción de ocho cámaras pluviales en Don Bosco II y III.

Durante la primera jornada de trabajo se levantó gran cantidad de basura domiciliaria y de desechos voluminosos así como un volumen muy importante de ramaje arrojado a la vía pública. Además de estas tareas se lleven a cabo trabajos de desmalezamiento en el sector aledaño a Los Castaños y Fava (Villa María); de limpieza general en Río Salado y Río Bermejo (Santa Genoveva), en Simoca y Aguado (Confluencia), en las diagonales 25 de Mayo, Alvear y España.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído