Punto y punta: el Tomba llegó a lo más alto de su zona

Godoy Cruz igualó con Sarmiento en Junín y alcanzó a Central en la cima.

Junín.- Todo no puede ser, Tomba... Quería la punta en soledad, pero empató y comparte la cima de su zona con Central, que no es poca cosa.

Godoy Cruz dejó pasar la posibilidad de quedar como el único líder de la Zona 1 al igualar sin goles en su visita a Sarmiento, donde debutó como entrenador Ricardo Caruso Lombardi en la séptima fecha del certamen.

De esta manera, el Tomba quedó puntero junto con Central, arribando a las 14 unidades, mientras que los bonaerenses siguen últimos en la tabla de los promedios, aunque llegaron a los 5 puntos.
En un marco mediocre, con dos equipos que intentaron e insinuaron más de lo que realmente concretaron y la pelota estuvo más divida que en los pies de algún futbolista puntual, el empate les cayó positivamente.

Pocas emociones

En la etapa complementaria, Guillermo Fernández contó con un tiro libre de peligro para abrir el desarrollo a favor del visitante, aunque el travesaño se lo negó cuando apenas iban 3 minutos. Y si bien el partido se planteó con idas y vueltas, nunca concretaron lo que insinuaron, convirtiendo a los arqueros más en espectadores que en actores activos de un trámite planchado.

En el cierre, con más vergüenza propia que con buen caudal futbolístico, la visita empujó y lo tuvo en los pies del uruguayo Santiago Correa, quien sacó un remate impresionante y le volvió a dar en el larguero. En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Central y Godoy Cruz recibirá a Olimpo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído