{# #} {# #}
El concejal Guillermo Monzani, que busca renovar su banca en octubre próximo, reconoció el error en sus redes al referirse a la extensión de los senderos de Parque Norte. Es que a la hora de publicar una trivia, el edil hecho mano a curiosas opciones que incluían kilometrajes demasiado largos.
Según los deportistas que acuden a la zona, los senderos más largos tienen una extensión aproximada de 6 kilómetros, por lo que los atletas demoran cerca de una hora en recorrerlos de punta a punta. No obstante, en la publicación original se hablaba desde 4900 a más de 16 mil kilómetros.
"Nos entusiasmos mucho parece...", publicó Monzani, acompañando el posteo de Instagram con una captura de la nota publicada por LM Neuquén. Agregó: "Es que sentimos que cada metro recorrido por los runners de nuestra ciudad representa un kilómetro".
El posteo, más allá de los números, destaca uno de los pulmones de esparcimiento más importante de Neuquén capital, y que a diario -principalmente los días primaverales como se viven esta semana- convocan a miles de neuquinos y neuquinas para hacer un poco de ejercicio, y tomar aire en medio de la pandemia.