El clima en Neuquén

icon
37° Temp
17% Hum
La Mañana Riquelme

Qué dijo Leto sobre la apretada que sufrió del padre de Riquelme

El periodista contó cómo interpretó la fuerte discusión que tuvo con Chacho Riquelme que considera que la prensa no elogia lo suficiente al colombiano Edwin Cardona.

Roberto Leto, histórico periodista que sigue la campaña de Boca dio su versión sobre el entredicho que mantuvo con Cacho Riquelme, padre de Juan Román, hoy vicepresidente del Consejo de Fútbol de Boca a propósito de un punto de vista futbolístico diferente que hizo estallar al hombre de 61 años que no dudó en ingresar a la cabina donde se desempeña el trabajador para contradecirlo hasta increpar como un hincha más durante un intervalo de la transmisión.

Cabe recordar que la discusión surgió en torno a la influencia del colombiano Edwin Cardona, que Chacho Riquelme defiende y considera que no recibe los suficientes elogios de la prensa.

Te puede interesar...

Cacho se metió en medio de la transmisión del Show de Boca (AM 990) para bancar a Edwin Cardona y, de alguna manera, contradecir el pensamiento de Roberto Leto, el histórico periodista de la campaña xeneize.

En el video que se hizo viral le dice: "Vos no sabés de fútbol, el 8 es crack, dio cátedra de fútbol. Vos sos un burro, podés estar 40 años acá que no vas a saber nada de fútbol", lo apuntó.

https://twitter.com/BraianJP10/status/1462251104557694977

El hecho de que haya tomado estado público la viralización del video y que el periodista recibiera llamadas de otros colegas para apoyarlo y salir a repudiar los hecho, Leto no accedió pero sí brindó una entrevista donde le bajó los decibeles a la situación y circunscribe el incidente a una mera discusión futbolera.

"No puedo repudiar a un tipo que conozco hace exactamente 21 años, desde que empezó a jugar Román”, le contó a Olé.

“Cacho me lo presentó, incluso. Con él fuimos a comer miles de veces, viajamos por todos lados. Hablamos seguido por teléfono y varias veces en la cancha entra a la cabina y discutimos de fútbol, de hecho me carga y me dice 'burro', que no sé nada de fútbol y demás... Son charlas futboleras, de café. No hay animosidad de nada", dijo Leto.

Y agregó: "Lo que pasa ahora es que con la tecnología se ve todo, pero él siempre entra a la cabina".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario