El clima en Neuquén

icon
23° Temp
64% Hum
La Mañana Ibai

El sorpresivo regalo de Riquelme a Ibai Llanos

El máximo ídolo del Xeneize le mandó un saludo y un obsequio especial al streamer español, quien se le agradeció inmediatamente.

Ibai Llanos, el streamer más popular de haba hispana, ha reconocido en reiteradas oportunidades su fanatismo por Boca Juniors y, a raíz de esto, recibió muchos regalos relacionados a la entidad xeneize. En las últimas horas, el español recibió el más importante de ellos por parte del máximo ídolo del club: Juan Román Riquelme.

En sus redes sociales, Ibai publicó un video con la palabra "ídolo", en el que se puede ver a Riquelme mandándole un saludo y la camiseta 10 de Boca firmada por él mismo. "Hola Ibai, te mando un beso muy grande y espero que estés muy bien. Acá te mando la camiseta de Boca firmada. Espero que te guste. Felicidades", se escucha decir a Román.

Te puede interesar...

Acto seguido, el streamer se filmó con la casaca que le envió el actual vicepresidente del club de la Ribera y le agradeció por la sorpresa: "Juan Román, muchísimas gracias por el regalo. Lo agradezco mucho. Ya la tengo aquí en España, es una camiseta impresionante. Un fuerte abrazo, cuídate".

Algunos meses atrás, en el canal oficial de Boca Juniors, Ibai contó que fue lo que lo llevó a fanatizarse por el Xeneize: "Boca Juniors es un equipo que representa muchas de las cosas que a mi me gustan en la vida. Lo veo como un equipo de gente humilde, trabajadora. Un equipo muy pasional, muy sentimental. Es un equipo capaz de conseguir cosas que quizás de una manera normal no conseguiría, pero tiene ese extra, ese ADN campeón que me recuerda muchas veces al Real Madrid que me gusta y me representa mucho".

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1461134050161315847

En aquella nota, el español también se rindió ante los pies de Riquelme, recordando sus años en el Villarreal: “Riquelme participó en una de las mayores sorpresas que hubo en el fútbol español que fue llevar al Villarreal a la semifinal de la Champions League. Era un equipo espectacular y él de los mejores jugadores que había en la Liga de España. Le guardo mucho cariño”.

“Creo que técnicamente es de los mejores jugadores que ha habido en Argentina. Riquelme me parece un súper clase. Me parece que a nivel técnico ha habido pocos como Juan Román en Argentina, parecía que siempre jugaba medio lento de lo bueno que era”, agregó el Ibai sobre el ídolo de Boca.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario