"Que no queden dudas de que en la zona hay material"

Lo afirmó Chiacchiarini, el nuevo DT de Alianza de Cutral Co, quien llegó al Gallito para reemplazar a Poblet y ayer dirigió su primera práctica.

Neuquén
Alianza arranca la segunda etapa de Lifune con entrenador nuevo. El cipoleño Marcelo Chiacchiarini reemplazará a Omar Poblet (seguirá vinculado al Gallo como manager) en la dirección técnica. Ayer dirigió la primera práctica de cara al enfrentamiento con Patagonia. "Me quedé con muy buena impresión del plantel", dijo el DT.

"Considero a Alianza dentro de los tres clubes más importantes de la Patagonia. Con mucha humildad vamos a trabajar para seguir mejorando", sostuvo el entrenador, con antecedentes en instituciones rionegrinas, como Cipolletti, Pillmatun, San Martín y Sol de Mayo. "Pensé que ya no iba a dirigir más, pero llegó está oportunidad. Siempre hay un Dios que ilumina. El fútbol te da estas cosas, cuando no lo esperas, siempre hay alguien que te está mirando", expresó Chiacchiarini.

La CD todavía no lo confirmó para dirigir en el Federal, pero todos los caminos indican que lo harán en breve. El DT apuesta a la base del Gallito y a los valores zonales: "Que no queden dudas de que en la zona hay material. Hay que tener el coraje para hacerlos jugar. Traes 20 de afuera y qué diferencia hicieron, ninguna". El presidente de Alianza, Fabián Godoy, se refirió al Federal B. "Siempre arrancamos queriendo salvar la categoría, pero creo que es un proyecto básico, por eso vamos a intentar llegar lo más lejos que se pueda. No queremos hacer la plancha, pero tampoco queremos prometerles a los hinchas un ascenso", aclaró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído