¿Qué pasa con Calleri?: el delantero se "hinchó"

Está incómodo con su situación y discutió con un fana de Boca.

Buenos Aires
Se cansó Jonathan Calleri: de la novela sobre su pase y de que el Vasco Arruabarrena haya optado por el regreso de Daniel Osvaldo por sobre su continuidad. No se siente a gusto con la situación y quedó claro ayer, el día en el que el DT paró un equipo sin él. Joni discutió con un hincha de Boca por las redes sociales que le cuestionaba su falta de compromiso. Ay...

Todo comenzó el lunes, cuando el jugador tuvo que retirarse bien temprano de la pretemporada que se desarrolla en Cardales debido a trámites que está realizando por su posible pase. Se perdió los dos turnos de trabajo y se reincorporó al plantel por la noche, teniendo ayer su jornada de trabajo cotidiana.

Sin embargo, la ausencia del ex jugador de All Boys no pasó desapercibida para muchos hinchas de Boca. Y el claro ejemplo de esto es lo que sucedió vía Twitter, donde un simpatizante le hizo saber su postura, tildando su proceder como "falta de profesionalismo".

La respuesta no tardó en llegar, dejando claro la molestia que le generó esto al jugador.

En cuanto a su situación, un grupo empresario lo compraría por el monto que pretende el club (12.000.000 de dólares) y lo cedería seis meses a otra institución, antes de que se dé su llegada al fútbol europeo. En este contexto, se menciona la chance que juegue en Brasil (Atlético Mineiro 'picaría en punta').

El equipo que paró el Vasco
Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel "Cata" Díaz y Jonathan Silva; César Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo fue el equipo que paró ayer el entrenador xeneize. Mientras, Calleri ni siquiera está entre los suplentes....

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído