El clima en Neuquén

icon
20° Temp
27% Hum
La Mañana organizaciones

¿Qué pasó en la reunión entre las organizaciones y el Gobierno?

Las organizaciones no quedaron conformes con la propuesta inicial del Gobierno y habrá un cuarto intermedio hasta el viernes.

Este miércoles al mediodía finalizó la reunión entre las organizaciones sociales y el Gobierno provincial. Se pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes.

A través de un breve comunicado, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) destacó que se logró un "primer avance en obras y trabajo" aunque durante la reunión "se presentó una propuesta de obras que resulta insuficiente y que no responde a la gran demanda de trabajo genuino".

Te puede interesar...

"Quedan pendientes, además, reclamos de asistencia que el gobierno adeuda en una cuadro de pobreza y carestía", indicaron.

Por esta razón es que la reunión pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes a las 10:30 y, por el momento, no se realizarán cortes de ruta.

"Las organizaciones que buscan una solución para miles de compañeras y compañeros manifiestan su voluntad con la comunidad, postergando los cortes hasta que el gobierno responda al pliego de reclamos", concluyeron.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
6.25% Me gusta
2.5% Me da igual
7.5% Me aburre
77.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario