{# #} {# #}

ver más

Qué pasó entre Locho y Camila Homs en el programa de Barassi

El influencer y la modelo estuvieron de invitados en el programa de Darío, que les tuvo que poner un freno por algunos gestos que llamaron la atención.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de la argentina por su autenticidad, sentido del humor y gran confianza que genera, y llegó a la pantalla de El Trece para no irse por un buen tiempo. 100 argentinos dicen es uno de los shows más mediáticos y conocidos del país y cada tarde es visto por un montón de familias.

Y tal es su éxito en la pantalla chica que los domingos dirige el especial famosos, en el que muchas celebridades dan lugar al atractivo juego que ya se convirtió en una especie de misa para la televisión argentina.

Y el último programa tuvo a Locho Loccisano y Camila Homs como flamantes participantes. Los dos están en el mejor momento de sus carreras. El influencer se ganó el corazón del público tras su participación en El Hotel de los Famosos. La modelo, por su parte, está en el centro de la escena hace mucho por su disputa con Rodrigo de Paul, pero haciéndose un nombre en los medios por motus propio.

Darío Barassi incomodó a Camila Homs- Minuto Argentina.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

El programa fue tan cómico y atractivo que ambos la pasaron muy bien. Hasta aprovecharon para bromear entre ellos y Darío tuvo que ponerles un freno. “No se tiren onda”, les dijo a los dos entre risas.

Por otro lado, el conductor quiso indagar en la relación de Camila y Rodrigo, pero la modelo prefirió no hablar del tema, especialmente ahora que Chiqui Tapia comentó que el futbolista podría perderse el Mundial por el juicio que mantiene con ella.

camila por.webp

Dicho esto, para terminar con el juicio por la tenencia y cuota alimentaria de sus hijos, Francesca y Bautista, Camila le exige al novio de Tini Stoessel varios ítems.

Homs le habría pedido al mediocampista de la Selección Argentina una cuota alimentaria de 30 mil euros por mes, un departamento en Puerto Madero y la renovación de su auto cada dos años por uno 0 km.

Con respecto a las visitas de Francesca y Bautista a su papá, que se encuentra radicado en España por su contrato con el Atlético Madrid, la joven habría solicitado pasajes aéreos en business cada 45 días para llevar a los niños a ver a su padre a Europa.

Además, una suma de 600 euros por día y alojamiento en un hotel 5 estrellas junto a sus hijos, que no pueden viajar solos por su corta edad.

Te puede interesar