El clima en Neuquén

icon
26° Temp
11% Hum

Cuánta plata le pidió Camila Homs a De Paul para terminar el juicio

La modelo y el volante de la seleccion nacional siguen enfrentados por la tenencia y manuntención de sus pequeños hijos

Los conflictos derivados de la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul parecen no tener solución y todos los días toman caminos insospechados. Si bien la modelo no quiere revelar cuánto le pidió al futbolista para llegar a un acuerdo económico, igual trascendió la millonaria cifra que le reclama.

Para terminar con el juicio por la tenencia y cuota alimentaria de sus hijos, Francesca y Bautista, Homs le axige al novio de Tini Stoessel varios ítems. "Yo sé lo que considero que me pertenece y no estoy de acuerdo con que salga públicamente. Así que, claramente, de mí jamás saldría nada de eso", dijo sobre el tema en Socios del Espectáculo.

Te puede interesar...

De todas maneras, la información trascendió. Homs le habría pedido al mediocampista de la Selección Argentina una cuota alimentaria de 30 mil euros por mes, un departamento en Puerto Madero y la renovación de su auto cada dos años por uno 0 km.

Con respecto a las visitas de Francesca y Bautista a su padre, que se encuentra radicado en España por su contrato con el Atlético Madrid, la joven habría solicitado pasajes aéreos en business cada 45 días para llevar a los niños a ver a su padre a Europa. Más una suma de 600 euros por día y alojamiento en un hotel 5 estrellas junto a sus hijos, que no pueden viajar solos por su corta edad.

CAMILA HOMS HABLÓ DE SU CONFLICTO CON DE PAUL.mp4

Camila Homs del reclamo económico al padre de sus dos hijos, Rodrigo de Paul.

Tras los dichos de Claudio "Chiqui" Tapia en diálogo con Urbana Play, donde aseguró que "para viajar al mundial de Qatar, no se puede tener denuncia penal con condena pendiente" hubo un gran revuelo , tanto en los medios como en la AFA. Si bien esa regla solo aplicaría en caso de que De Paul no pagara la cuota alimentaria que aún no está estipulada, se generó controversia con la posibilidad de que el volante quedara fuera de los convocados a la selección mundialista.

Consultada al respecto por TN, Homs respondió: "Ojalá se solucione todo cuanto antes. Sé que es algo que él anhela un montón... Sé que sueña con eso... Yo lo respeto, lo quiero, porque es el padre de mis hijos. Nunca le quisiera hacer daño de alguna manera".

También la modelo reconoció que este conflicto "es algo que no le hace bien mentalmente a ninguno de los dos". Aunque eso no quiere decir que vaya a cesar sus reclamos: "Siempre se tiene que dejar claro el rol que cumple en la pareja la mujer... Y si es algo que le pertenece, la justicia no tendría que quitárselo", aseguró.

Camila Homs con sus hijos.jpg
Bautista, los hijos que tiene en común con el jugador de la selección nacional.

Bautista, los hijos que tiene en común con el jugador de la selección nacional.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario