El clima en Neuquén

icon
19° Temp
59% Hum

El papá de Camila Homs fue letal con Rodrigo de Paul: "Es un pel..."

Cuando parecía que ya todos los protagonistas habían hablado, apareció el ex suegro del futbolista.

La novela entre Camila Homs y Rodrigo de Paul se vuelve cada día más escandalosa y no parece tener un final cercano. Luego que se dijera que su lugar en el Mundial de fútbol de Qatar estaban comprometidas por su situación judicial contra la madre de sus hijos, ahora se metió en la discusión el ex suegro del futbolista, quién habló del tema con dureza.

Es que Horacio, padre de Camila Homs, charló con ADN Noticias, y aunque en un principio intentó minimizar el conflicto, luego no sólo admitió que las cosas no están bien, sino que agregó que él también tuvo varios problemas con Rodrigo de Paul.

Te puede interesar...

“Son chicos y están viendo cómo pueden solucionar sus problemas, pero es más lo que se habla que la realidad”, aseguró el padre de Camila Homs, intentando tranquilizar las aguas y desmediatizar el caso.

Rodrigo de Paul Camila Homs suegro 2.jpg

Sin embargo, el exabrupto llegó cuando habló de Rodrigo de Paul: “Yo tuve algunos problemas con él últimamente, pero no le deseo el mal. Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotudo, pero no mal chico. Esa es la realidad”.

“Yo resumo cómo están las cosas y no están bien, porque si lo estuvieran no habría un juicio de por medio”, explicó el padre de la influencer.

Rodrigo de Paul Camila Homs suegro 3.jpg

Luego, Horacio, se refirió a los rumores que indican que si Rodrigo de Paul no soluciona sus problemas legales con Camila Homs (que involucran la cuota alimentaria correspondiente, entre otros casos), el futbolista no podría jugar el Mundial de Qatar este año.

“Sé que se puede llegar a perjudicar Rodrigo si no hay un arreglo con Camila, pero la intención de ella no es que no juegue, sino todo lo contrario. Quiere arreglar su situación y nada más”, aseguró.

“Camila está bien gracias a Dios y todos lo estamos. Deseamos que todo esto termine para que reine la paz”, cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario