¿Quién ocupa este banco?

San Lorenzo busca DT y LMN consultó a figuras y famosos cuervos.

Fabricio Abatte
abattef@lmneuquen.com.ar

Neuquén
El inesperado portazo de Pablo Guede sacudió al mundo azulgrana. Pero el fútbol continúa y el club ya le busca reemplazante (ver recuadro) al ahora ex entrenador. LM Neuquén quiso saber las preferencias del entorno cuervo bajo la consigna ¿qué técnico te gusta más para este momento de San Lorenzo?. Desde glorias del club hasta primeras figuras del espectáculo opinaron en exclusiva.

A Tinelli le pedí al Flaco
Miguel Ángel Rodríguez
Actor de Polémica en el bar

Me interesa mucho Cousillas, y alguna vez se lo comenté a Tinelli. Hace muchos años que está trabajando con Pellegrini, encanto de tipo, tiene el alma de San Lorenzo... Atajó en momentos muy difíciles del Ciclón, cuando los jugadores se bañaban con agua mineral. Cocca salió campeón con Racing, pero voy por el Flaco.


Cousillas es buena gente
Héctor Veira
Gloria azulgrana

La verdad, no me gusta jugármela por uno por respeto a todos, pero a Cousillas lo conozco, lo dirigí en San Lorenzo en sus tiempos de arquero y es muy buena gente.
El club está por encima de los nombres y tiene buen plantel para que el técnico que llegue trabaje tranquilo. Saludos a Neuquén.


No es para cualquiera...
Alberto Acosta
Delantero azulgrana

La verdad que hay uno que me gusta más, pero prefiero reservármelo. San Lorenzo es un club difícil. Del Flaco Cousillas no puedo opinar, no lo vi como DT porque siempre fue ayudante de Pellegrini. Cocca no conoce el club, le fue bien en Racing, es cierto. ¿Estilos? Cualquiera, en este fútbol sólo importa ganar. Es triste, es así.


El Flaco, Cocca o Almeyda
Hernán Caire
Conductor televisivo

Me gustaría que venga Cousillas, hizo toda su carrera con Pellegrini, es hombre de la casa. Las otras opciones que me agradan son Cocca y el Pelado Almeyda. Para mí no debería salir de esos tres técnicos, aunque la decisión que tomen Tinelli y Lammens estará bien. Siempre han acertado.


Bianchi o Sabella
Norberto Fontana
Piloto de TC

San Lorenzo necesita un técnico con experiencia para este momento y por eso mis preferidos son Bianchi y Sabella. Otro que también podría ser es el Coco Basile, pero ya hace mucho que no dirige... Siempre estoy atento a lo que sucede con el equipo, cuando voy a las carreras lo escucho por radio. Es una pasión.

Almeyda o Cousillas
Ingrid Grudke
Modelo

Los dos que más me gustan son Matías Almeyda y Cousillas. El primero es joven, hizo buena campaña en River y afuera, y Cousillas es un hombre identificado con San Lorenzo.
Pero lo más importante es que al que llegue le vaya muy bien en este desafío. El querido Ciclón se lo merece.


Guede hizo "la gran Pizzi"

Neuquén
La desprolija manera en la que Pablo Guede se fue de San Lorenzo recuerda la polémica salida de Juan Antonio Pizzi del Ciclón a fines de 2013.
El actual entrenador de la Roja se marchó al Valencia de España tras salir campeón del Inicial 2013 con el Ciclón. Ahora, Guede, que se quedó a las puertas del título en el torneo local (ganó la Supercopa Argentina en Boedo) también se va sorpresivamente. No se bancó que la CD le renovara al Pichi Mercier y tendría una oferta de Arabia.


Los principales candidatos
Ya hay cuatro nombres que picaron en punta

El Flaco es de la casa
Rubén Cousillas, histórico arquero del Ciclón y ayudante de campo de Manuel Pelllegrini, es uno de los principales aspirantes. A favor: conoce el club como nadie. "Sería un sueño dirigirlo", dijo. En contra: falta de experiencia.

¿Una Cocca para superar el mal trago?
Campeón con Racing, el DT que a la vez ascendió a Defensa y Justicia a Primera está entre las prioridades de un sector de la dirigencia azulgrana. Sería el segundo grande al que dirige en su breve y exitosa carrera.

Pellegrino, revancha en un grande...
Se fue dolido de Independiente porque no se le renovó el contrato. Pues bien, Mauricio Pellegrino puede tener revancha en otro coloso. Más allá de que no logró el título, algunos dirigentes azulgranas valoran su trabajo.

El Ruso Zielinski se anota
Hizo una campaña memorable en Belgrano, al que instaló en la máxima división y lo convirtió en protagonista con escasos recursos.
El Ruso reclama una experiencia en un grande del fútbol argentino. ¿Se le dará?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído