Quiénes eran las víctimas fatales de Picún Leufú y cómo sucedió el accidente

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en la Ruta 237. Dos mujeres perdieron la vida, mientras que otras dos se encuentran en grave estado.

Mónica Gatica, de 35 años, y Claudia Ortiz, de 45, perdieron la vida el domingo por la tarde, cerca de las 19, en un accidente en el kilómetro 1385 de la Ruta Nacional 237 cuando la Ford Ranger en la que se trasladaban dio vario tumbos al salirse de la calzada. Las víctimas se dirigían en sentido Piedra del Águila-Picún Leufú. Gatica se desempeñaba en la Dirección Personal de la Policía de Neuquén.

Además, otras dos mujeres, Ruth Gómez y Elba Natalia Muñoz, fueron derivadas a la ciudad de Neuquén con "heridas de consideración", según informó el comisario mayor Jorge Leiva de Cutral Co.

Te puede interesar...

El accidente fatal se produjo cuando un tercer auto involucrado intentó una maniobra de sobrepaso a la altura de la salida de Bajada Colorada. El conductor del vehículo, un Ford Mondeo, se presentó ante la Policía e informó cómo fue la maniobra fatal.

vuelco fatal accidente ruta 237 (3).jpg

Mientras adelantaba dos vehículos en una recta larga, la Ford Ranger no percibió que ya lo hacía el Mondeo y quiso volver a su carril, momento en el que no pudo mantenerse en la calzada y terminó en el vuelco fatal. Los cuerpos de las víctimas fatales fueron encontrados a 25 metros de la camioneta.

El conductor no quedó detenido y es la fuente principal de las autoridades que continúan con las pericias, según confirmó Leiva a LMNeuquén.

LEÉ MÁS

Trágico vuelco en la Ruta 237: mueren dos mujeres y hay otros dos heridos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído