Racing, el único grande sin DT, sigue negociando por Sava

Buenos Aires.- Facundo Sava se acerca para ser el nuevo entrenador de Racing, el único club de los cinco grandes que todavía no tiene DT. Más allá de tomarse su tiempo y de reunirse con varios candidatos, a los dirigentes de la Academia se les estaba haciendo complejo encontrar al candidato que les cerrara desde todos los ángulos.

El plan A del presidente Víctor Blanco era Guillermo Barros Schelotto, recientemente desvinculado de Lanús, pero la diferencia económica entre el contrato pedido por los mellizos y el contrapuesto por la comisión directiva hizo caer la posibilidad.

En ese contexto, entraron a jugar dos alternativas: Facundo Sava, actualmente en Quilmes, y Gustavo Alfaro, que quedó libre tras alejarse de Tigre.

El Colorado, por su pasado racinguista, es el preferido de los hinchas, aunque la dirigencia valora el trabajo de Alfaro realizado en los distintos equipos que dirigió. El caso de Sava suma la complicación de que el DT todavía tiene un contrato con el club cervecero hasta junio de 2016. Mientras en Racing son optimistas, ayer Carlos Coloma, vicepresidente cervecero, dijo: "Estoy convencido de que Sava cumplirá su contrato con Quilmes. Ya nos pidió refuerzos y tiene diagramada la pretemporada".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído