El clima en Neuquén

icon
18° Temp
72% Hum
La Mañana Las Ovejas

Rastrillan 5 mil hectáreas en la zona de frontera para dar con el femicida de Las Ovejas

El femicida tiene 19 hermanos en la localidad por lo que los pesquisas estiman que tiene margen para esconderse en tamaño territorio.

Guillermo Elia

Enviado Especial

Rastrillan 5 mil hectáreas en la zona de la frontera en busca del femicida Lorenzo Muñoz que ayer al mediodía asesinó a la ex, Karina Apablaza, y a la hija Valentina de 11 años, en Las Ovejas.

Alrededor de 80 efectivos policiales con dos perros entrenados, motos, vehículos, caballos y un helicóptero, y con el apoyo de Gendarmería Nacional y vecinos que se sumaron de manera solidaria, buscan por la zona cordillerana a Muñoz que es nacido y criado en Las Ovejas y conoce el territorio como la palma de la mano por lo que fue fácil escabullirse por una zona de bosques.

El femicida tiene 19 hermanos en la localidad que en su mayoría son puesteros por lo que los pesquisas estiman que tiene margen para esconderse en tamaño territorio.

El operativo de búsqueda está comandado en el territorio por la fiscal Sandra González Taboada y cuanta con el apoyo del intendente Vicente Godoy y el subsecretario de Seguridad Gustavo Pereyra que arribó a Las Ovejas para operativizar todas las necesidades que tenga la Policía en el rastrillaje para dar con el femicida.

LEÉ MÁS

Habló la testigo del doble femicidio en Las Ovejas: "Vi cómo Lorenzo Muñoz las apuñalaba"

Muñoz huyó por una zona boscosa y tuvo dos horas de ventaja para escapar

El doble femicida tiene al menos cinco denuncias de violencia en su trabajo

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas