Habló la testigo del doble femicidio en Las Ovejas: "Vi cómo Lorenzo Muñoz las apuñalaba"
La única testigo del hecho dio detalles de cómo ocurrió el doble femicidio de Karina y Valentina en Las Ovejas.
Guillermo Elia - Claudio Espinoza
Enviados especiales
Te puede interesar...
Estefanía de la Costa, nacida y criada en Las Ovejas, es la única testigo presencial del doble femicidio que consternó a toda la provincia.
En diálogo con LMN, la joven madre recordó: “Yo salí del BPN de hacer unos trámites y comencé a caminar por la subida de regreso a mi casa en el barrio Pampa. Adelante mío iban caminando Karina con Valentina agarrada de su brazo. Antes de llegar al barrio hay una curva y ellas se me pierden. Empiezo a escuchar gritos de mujeres y creí que era una pelea. Me acerco y estaba Lorenzo Muñoz agarrando a la nena del pelo y por la espalda. Él le pegaba en la espalda, yo pensé que eran golpes de puño por lo que saqué el celular y comencé a filmarlo para intimidarlos. Le siguió pegando en la panza y en el pecho. Karina en un momento le dijo ‘No Lorenzo, no' y ahí él le pegó una puñalada a ella en las costillas. Fue en ese momento que veo que es un cuchillo y como él me vio y me conoce de toda la vida, salí corriendo aterrada de que me fuera a atacar a mí”, relató Estefanía.
La joven recordó que corrió hasta la casa de una amiga y le pidió que llame a la Policía y una hora más tarde se enteró que ambas estaban muertas y ahí fue que le brindó el testimonio a la Policía y luego le entregó el video a la fiscalía.
“Yo hasta que Muñoz no aparezca vivo o muerto no voy a estar tranquila. Tengo miedo por lo que me pueda pasar a mí y mí familia”, concluyó la joven en una charla con LMN.
La mujer, además, escribió una dura publicación en su cuenta de Facebook, donde recordó y lamentó el hecho. "Se me parte el alma recordar la cara de ellas, escuchar las súplicas de esa mamá para que ya no continuara apuñalando a su Hijita que intentaba correr mientras la tomaba del pelo y no dejaba ni un segundo de golpearla", escribió.
"Espero que lo encuentren para que todas podamos salir a la calle sin miedo... Me duele el alma", finalizó el texto desconsolada.
LEÉ MÁS
Los vecinos de Las Ovejas salieron a buscar al femicida a caballo
Las Ovejas: Muñoz huyó por una zona boscosa y tuvo dos horas de ventaja para escapar
Por temor a represalias contra la casa del femicida, un vecino decidió mudarse
Leé más
Tres días después no hay rastros de los prófugos de Plaza Huincul
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario