El clima en Neuquén

icon
15° Temp
93% Hum
La Mañana Las Ovejas

Habló la testigo del doble femicidio en Las Ovejas: "Vi cómo Lorenzo Muñoz las apuñalaba"

La única testigo del hecho dio detalles de cómo ocurrió el doble femicidio de Karina y Valentina en Las Ovejas.

Guillermo Elia - Claudio Espinoza

Enviados especiales

Te puede interesar...

Las Ovejas

Estefanía de la Costa, nacida y criada en Las Ovejas, es la única testigo presencial del doble femicidio que consternó a toda la provincia.

En diálogo con LMN, la joven madre recordó: “Yo salí del BPN de hacer unos trámites y comencé a caminar por la subida de regreso a mi casa en el barrio Pampa. Adelante mío iban caminando Karina con Valentina agarrada de su brazo. Antes de llegar al barrio hay una curva y ellas se me pierden. Empiezo a escuchar gritos de mujeres y creí que era una pelea. Me acerco y estaba Lorenzo Muñoz agarrando a la nena del pelo y por la espalda. Él le pegaba en la espalda, yo pensé que eran golpes de puño por lo que saqué el celular y comencé a filmarlo para intimidarlos. Le siguió pegando en la panza y en el pecho. Karina en un momento le dijo ‘No Lorenzo, no' y ahí él le pegó una puñalada a ella en las costillas. Fue en ese momento que veo que es un cuchillo y como él me vio y me conoce de toda la vida, salí corriendo aterrada de que me fuera a atacar a mí”, relató Estefanía.

La joven recordó que corrió hasta la casa de una amiga y le pidió que llame a la Policía y una hora más tarde se enteró que ambas estaban muertas y ahí fue que le brindó el testimonio a la Policía y luego le entregó el video a la fiscalía.

“Yo hasta que Muñoz no aparezca vivo o muerto no voy a estar tranquila. Tengo miedo por lo que me pueda pasar a mí y mí familia”, concluyó la joven en una charla con LMN.

Embed

La mujer, además, escribió una dura publicación en su cuenta de Facebook, donde recordó y lamentó el hecho. "Se me parte el alma recordar la cara de ellas, escuchar las súplicas de esa mamá para que ya no continuara apuñalando a su Hijita que intentaba correr mientras la tomaba del pelo y no dejaba ni un segundo de golpearla", escribió.

"Espero que lo encuentren para que todas podamos salir a la calle sin miedo... Me duele el alma", finalizó el texto desconsolada.

Embed

LEÉ MÁS

Los vecinos de Las Ovejas salieron a buscar al femicida a caballo

Las Ovejas: Muñoz huyó por una zona boscosa y tuvo dos horas de ventaja para escapar

Por temor a represalias contra la casa del femicida, un vecino decidió mudarse

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.9936102236422% Me interesa
1.4376996805112% Me gusta
0.95846645367412% Me da igual
1.5974440894569% Me aburre
92.012779552716% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario