El clima en Neuquén

icon
22° Temp
33% Hum
La Mañana Cipolletti

Reabre La Visera: cuánto salen las entradas para ver a Cipolletti

La popu para ver a Cipo valdrá $700 desde el domingo. Los socios al día, entran gratis, pero deben canjear su entrada en boleterías desde el domingo a las 12.

El Consejo Federal fijó los valores de las entradas para los partidos del Federal A en este regreso del público tras las restricciones, estableciendo un piso de $600 y un techo de $800 en las populares, pero en Cipolletti decidieron levantar las boleterías en un punto intermedio de $700 para el domingo a las 15 versus Camioneros por la fecha número 27 de la zona Sur.

Con un aforo establecido del 50 por ciento por las disposiciones sanitarias, la capacidad en el estadio quedará reducida al 50% y como en la institución se mantendrá la modalidad gratuita para el socio al día en los tablones, se fijó un valor como para controlar la demanda.

Te puede interesar...

Por el mismo lugar, las damas y jubilados abonarán $350, mientras que los menores de 12 años deberán dejar $150 en las arcas, lo mismo que los periodistas acreditados por el cobro del seguro. Ya en plateas, los costos se incrementan, la butaca asciende a $1300 ($600 para el socio) y $950 para las damas.

Después de casi 19 meses de ausencia, la dirigencia es optimista respecto a la posibilidad de tener un buen marco de público, pero saben que será difícil superar los números permitidos de venta, por eso no ven allí un foco de conflicto.

Horarios

Los socios que deseen ponerse al día para verse beneficiados con el canje de entradas podrán hacerlo hasta el jueves en la secretaría albinegra.

El canje de entradas se producirá el mismo domingo, desde las 12, cuando se abran las boletarías, también para la venta, a dos horas del pitazo inicial que será del juez Bruno Bocca de Bahía Blanca.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1445504775710072834

Deportivo

En el plano deportivo, el plantel volvió a entrenar ayer después del empate en San Luis ante Juventud Unida Universitario. Se especula con la vuelta de Lucas Mellado que descanso el fin de semana y ni siquiera viajó con la delegación.

Los andarivales de la mitad de la cancha es otro de los aspectos que preocupa y el técnico Gustavo Raggio ha probado y cambiado mucho ahí en las últimas presentaciones.

La vuelta de Maxi López no ha sido en el nivel esperado y el único que se ha mantendido es Boris Magnago porque Lucas Calderón apareció en el último tramo como una opción.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario