El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana operativo

Realizarán un operativo de limpieza nocturna en Área Centro Oeste

Será desde las 22 de este lunes hasta las 4 de la madrugada de mañana. Afectará el cuadrante de las calles Dr. Ramón, 12 de Septiembre, Colón y Salta. Además, de los diurnos en los barrios Valentina Sur Urbana y Alta Barda.

El personal de Limpieza Urbana del municipio capitalino comenzará este lunes tres operativos puerta a puerta de forma simultánea. Uno será en el barrio Valentina Sur Urbana y el otro en Alta Barda ambos en horario diurno.

En tanto que, en el Área Centro Oeste el operativo tendrá lugar desde las 22 de este lunes a las 4 de la madrugada de mañana.

Te puede interesar...

“Esta es la sexta vez que damos la vuelta completa en la ciudad, nos quedarían cuatro barrios para hacerlo, aparte de estos. Esta es una semana muy cargada de operativos, ya sea de erradicación de microbasurales, trabajo sobre la costa de los ríos y sobre los operativos puerta a puerta”, señaló Subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, en declaraciones a LU5.

Dijo que esta mañana trasladarán los camiones y las maquinarias para comenzar por Valentina Sur Rural y a Alta Barda. Además, esta vez se sumará un operativo nocturno puerta a puerta de 22 a 04 porque “es imposible llevarlo adelante de día” en el que estarán todas las áreas municipales afectadas. Comenzará hoy a las 22 desde calle Colón a Salta y de Dr. Ramón hasta 12 de Septiembre.

“Vamos a estar trabajando de noche, los vecinos nos van a tener que tener un poco de paciencia. Vamos a estar trabajando con bateas y máquinas grandes que de día sería imposible de realizar. Será desde esta noche hasta el miércoles, si se necesita un día más se extenderá. Se trata de acortar por el ruido, pero se han detectado microbasurales”, detalló Haspert.

El funcionario indicó que el miércoles se llevará a cabo un operativo de limpieza nocturna, también de 22 a 4 de la madrugada del día siguiente, sobre la Avenida Mosconi (ex Ruta 22) de calle Tronador hasta el puente carretero.

“Hay que pedirles precaución a los vecinos porque estaremos trabajando sobre asfalto en Avenida Mosconi de Walmart hasta el puente. Estarán cortados los dos carriles y el tránsito se trasladará por colectora”, agregó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario