El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum

Reapareció Guillermo Pardini: tras una denuncia por violencia, pasó de la fama a manejar un remís

Tras haber sido denunciado por su ex pareja, los medios le cerraron las puertas y quedó "sin un peso", hoy maneja un remis.

Guillermo Pardini fue panelista de "Duro de Domar", "Indomables" y "Confrontados", tenía una carrera respetable en los medios de comunicación, hasta que recibió una denuncia por violencia de género de su ex mujer. Tras la denuncia fue desvinculado de los medios y contó que se quedó "sin un peso".

Más allá de que fue sobreseído en el año 2019, Guillermo Pardini quedó marginado de la televisión y en diálogo con el programa “Socios del espectáculo”, relató la difícil situación que tuvo que atravesar.

Te puede interesar...

"Una chica con la que estuve me denunció por violencia y la Justicia, en vez de trabajar, le dio la razón. Tenía todas las pruebas y los documentos para demostrar mi inocencia, sólo tenían que leer, pero no lo hicieron. Ahora estoy sobreseído", comenzó relatando.

Luego el periodista relató lo que sufrió tras la denuncia, "me destruyó económicamente pero más allá de lo material, el capital más valioso que yo perdí que el nombre. Mi apellido familiar quedó bastardeado por una falsa denuncia. Soy inocente".

Embed

Los problemas de Guillermo Pardini comenzaron en el año 2015, cuando su ex mujer, Verónica Magdalena lo acusó de haberla golpeado y maltratado.

En septiembre de 2019, el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 10 lo condenó a 6 meses de prisión en suspenso, y allí Radio Continental y el Canal 9 decidieron desvincularlo de sus respectivos trabajos por esta condena. Tras su desvinculación de los medios, Pardini apeló el fallo de la justicia y terminó obteniendo el sobreseimiento en la causa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario