El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
La Mañana Ucrania

Sorpresivo cambio en TN en la cobertura de la guerra en Ucrania

Carolina Amoroso estuvo cubriendo desde hace semanas la invasión de Rusia, pero la llegada de su colega cambió los planes. Los detalles.

Carolina Amoroso fue la enviada especial de TN y El Trece para cubrir la guerra entre Rusia y Ucrania, estuvo en la zona del conflicto durante 18 días pero, en las últimas horas, la periodista le confirmó que regresará a la Argentina este fin de semana.

“Estuve 18 días cubriendo y es bastante en este contexto. Vino un maestro al que quiero que es Nelson Castro", dijo la enviada especial a una periodista de Primicias Ya, que le preguntó el motivo de su sorpresivo regreso.

Te puede interesar...

"Por lo pronto, me espera el estreno de un programa el lunes, Bella y Bestia, que se postergó por esta cobertura en Ucrania. O sea, esta semana regreso a la Argentina", añadió Amoroso. Además, Carolina Amoroso señaló: "No quisiera hablar mucho más por preservarme. De verdad, ha sido una experiencia fuerte para mí. Gracias por respetarlo".

Embed

Para despedirse de su cobertura en Ucrania, experiencia trascendental en su carrera profesional, Carolina Amoroso escribió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, en donde dejó en claro que su partida de la zona del conflicto tuvo que ver con una decisión de recambio de equipo y no por algo relacionado a una falta de criterio de parte de ella en relación a la cobertura, como se dijo hace unos días.

"Hasta que nos volvamos a encontrar ??????? (Ucrania). Un pedazo de mí, se queda con vos. Finalizada esta cobertura por mi parte, quiero darles las gracias a todos los aliados y compañeros en el camino. Y gracias a los que siguieron desde lejos este viaje al horror que nos sacudió con dolor, furia e impotencia toda la existencia. Gracias a @gonzabanez, un periodista y productor talentosísimo. Gracias por todo. Aguante este periodismo", comenzó diciendo la periodista en su cuenta de Instagram.

Embed

Luego, agradeció al equipo que la acompañó: "Gracias a @totoberisso, un camarógrafo que con su experiencia jamás te hace dudar de un solo paso. A @rodrigocsm16, el que querés en tu equipo siempre. El que está en todas. Gracias Guachin. A @woyslaw, la productora local (lo sigue siendo) y una nueva hermana del oficio. Gracias por el talento, por la garra, por las historias y por ser la mejor roommate. Gracias de corazón, polaca. A @joaquinsanchezm, por ser mi compañero de fronteras. En la de Venezuela, en Ucrania, y en los territorios hostiles de la vida. Nunca me voy a olvidar de la primera imagen que vimos cuando llegamos. Gracias por ser parte de mis recuerdos imborrables. Cuidate. A Antón, guía y compañero de rutas, gracias. A Vuadek, el ángel de la combi valiente. Te debemos todo. A @eldeberna desde Buenos Aires por la pasión y la entrega de siempre. A la fundamental @soleluque. A TN y El Trece por la oportunidad. Mi reconocimiento a todos y cada uno de los colegas que están trabajando ahora en Ucrania".

Finalmente Carolina Amoroso, les deseó suerte a sus compañeros que la reemplazarán. "A @nelsoncastrook y @manujove, lo mejor para el camino que queda por seguir. Son todo talento y trabajo. Los seguiremos con admiración".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario